Al Destiny 2 si quiera le ha ido mal?
Esto encontré buscando
Actualmente el #28 más jugado de Steam mientras que el CoD está #17:
https://steamdb.info/charts/
Así que la respuesta del trabajador de MS es básicamente el what if del what if
Al Destiny 2 si quiera le ha ido mal?
Esto encontré buscando
Actualmente el #28 más jugado de Steam mientras que el CoD está #17:
https://steamdb.info/charts/
Así que la respuesta del trabajador de MS es básicamente el what if del what if
Cod qlo, que le vaya como el pico, no puede ser que aun lo esten sacando para ps4 y Xbox one, que chucha, como puedes esperar algo de esa wea
Yo juraba que el BO 7 iba a ser el salto pero no, siguen pegados los qlos
Que andan acoplados pa postear el par de weones
Y para cuando se te sincronizan las neuronas o los ejercicios de cara?
JAJAJA
Guaton flaite se pasa todo el día buscando que lo pesquen, y se sabe que eso lo hace en varios foros: pobre wn
le quedan 10 dias de vida antes de morir de todas las plataformas digitales y ni una oferta en 2 años
bien merecido que se vayan a la chucha entonces
La cago, lo de cod es imperdonable, no se explica como con tanto dinero logren cada año hacerlo peor y todo parece indicar que con la nueva entrega se superaran nuevamente
Creo que no se ha hablado en el foro, pero hay toda una polémica por Visa, Mastercard y ahora Paypal censurando juegos de adultos en Steam. Basicamente estuvieton amenazando a Valve y otras empresas (itchio) con que tenían que remover los juegos o iban a quitar el soporte con esas plataformas.
Resulta que ahora Paypal ni siquiera está disponible en muchos países en Steam.
Aquí hay una explicación del tema:
Yo probé el 1 era weno.
Ni en Pelea de Dark Residents había visto el 3
No me incluyas en tu dialecto de CI precario
un simulador de USA cualquiera
Mientras sigan con esa wea de tener dos estudios para los cod, no va a llegar a ningun lado
Siempre ha sido así. El problema es que la fórmula se gastó…
Y justo MS entró al ruedo. Peor aún…
El cod infinite warfare para mi tuvo la ultima campaña buena, pero la jugabilidad online era como las weas y desde entonces sacaron el correr por paredes y doble salto.
Este ultimo que sacaron tiene una campaña como las weas, donde literalmente tu personaje esta supuestamente en todas partes viendo lo que ocurre, menos en las cinematicas, no aparece en ni una y parece que se entera de forma psíquica de lo que ocurre y el online no es malo, pero los tramposos lo rompieron y Activision bien gracias, esta todo bien
Ojala BF les quite un buen pedazo del mercado para ver si despiertan ya que el cod de este año es claramente mas de lo mismo, otro dlc pasado como juego completo.