[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo creo que la Series S va a ayudar mucho a Xbox en ese sentido por que baja el Entry Point de la nueva generación. Hoy la One X sale 300 dólares en USA y me tinca que va a llegar a reemplazarla en precio.

Algo no visto = Retro con gráficos enhanced FHD/4K/60FPs. Ahí hay algo no visto. El mismo ‘Smart Delivery’, que no es lo mismo que el retro.

Obviamente cuando tienes gente que se la juega por una marca como por un equipo de fútbol, ni mostrándole todas las weás nuevas del mundo lo vas a convencer de cambiarse de bando en una presentación, la única forma de hacer eso es durante un tiempo de distintas demostraciones o validacione hasta que decidan hacer el cambio.

1 me gusta

Por un lado dices que los casual no leen noticias de videojuegos ni nada relacionado y luego dices que el que tenga un goty con premios lo hace vender consolas, pero la gente que ve eso no son casuales, sino entusiastas.

Las dos cosas que nombraste lo tendrá la ps5. Al casual no le importan los fps ni el 4k.

No leen noticias pero si tienen Internet y en todos lados se hablan de los gotys. Los game awards se volvieron una especie de mtv awards. Creo que esto será cada vez más relevante como herramienta de marketing porque es cosa de entrar a twitter y te aparecen weas que ni sigues como el summer game fest y me imagino que pasará lo mismo con los game awards.

Y ni así se refleja en ventas. Sino habría más de 50m gow, u4, tlou vendidos y eso no pasa. Pero si ves FIFA, COD, GTA v y todo eso.

3 Me gusta

¿El Smart Delivery está confirmado ya? Lo otro no lo vi tampoco, que upgradearán los juegos. Le debiesen haber dado más énfasis en ese caso, al final o cuando mostraron las specs, que es importante.

Eh ni lees lo que escribo o no lo intentas comprender. Mientras más se hablen de juegos en inet o donde sea, más posibilidades tengo de que compren mi producto. Si alguien sin consola se mete a rrss y ve que se habla de God of war, de Sony y blah, puede que me compre una ps4.

Ahora en todo lados se habla del TLOU2 y se seguirá hablando hasta después que salga. Alguien sigue hablando de Bleeding Edge? El día que salió y murió. Eso significa que TLOU2 va a vender sobre 50 millones de consolas? No, pero puede que alguien compre la consola sólo por eso.

Xbox 360 vendió lo que vendió por sus juegos, nada más.

yaaaa, hablas como si fifa vendiera 50 millones, las weas venden caleta, pero uncharted 4 vende 16 millones, el remaster del tlou vendió +13 millones en ps4, god of war +12 millones, horizon +10millones. Fifa vende más?, si, pero tampoco vende 50 millones, de hecho anda por los 20.

1 me gusta

no está confirmado ni han dicho nada sobre eso, solo dijeron que tendrá retro con algunos juegos de ps4 y que gta v online se actualizará si lo tienes o de forma independiente por plus

Y porque se podía piratear :bravo:

No lo han marketeado como tal pero Spiderman, Destiny 2 y otros juegos han dicho que tendrán upgrades en ps5 y gratis si ya los tienes. Supongo que es cosa de tiempo para que otras compañías se unan. A todo esto no es obligación el smart delivery para todas las compañías, eso lo aseguró MS con sus juegos, pero hay weas como EA que te darán el upgrade gratis dentro de unos meses nomas, después de eso debes pagar de nuevo.

Pero si según algunos del foro, la piratería no era importante en la venta de juegos en ps1 :shock:

Pero esas mejoras son de compañías particulares. Que hay de Sony? Dónde estás los vende consolas?
El GoW el TloU remasterizados y gratis?

La cosa es justificar una compañía nefasta solo porque te gustan 2 o tres juegos?

Mis amigos está gen se cambiaron a play y no les importo mucho el resto. :risaql:

1 me gusta

Estos en verdad creen que la gente se compra consola por los gotys :jordan: :miestimado:

Justificar qué cosa?

Me estás weviando? :clint:

Que se aclaren al respecto, tengo claro que tú siempre has sido contrario al tema del retro o que no estás ni ahí con esa weá, pero creo que hay más gente que prefiere esa característica si le muestran juegos X que corrían maoma en gens pasadas con mejor resolución, gráfica y framerate. Además a la gente en general le meten el pico en todos lados con las TVs 4K y hasta en servicios de streaming como la mejor weá y lo que está “a la moda”.

Puta, y depende qué tipo de casual, yo tengo amigos que si por menos plata pueden jugar más, se cambian nomás. Tampoco se casan con una consola por la promesa de eventualmente jugar el Horizon 2 en un año o año y medio.

Igual creo que las ventas PS5 y XSX serán 2:1 al principio, al menos las consolas día 1, después habría que mirar qué tanta ventaja agarra Sony, pero como le dije a Sopa en algún post cuando insistía en su mierda de apuesta al Reed, apuesto a que la PS5 no venderá el doble de consolas que XSX el primer año como sí pasó con la PS4 y XO.

1 me gusta

Pues no entiendo qué tratas de decir ya que eres medio tambito. Qué se supone que estoy justificando?

Voy a comprar un mueble para la consola gigante…
Partiendo por eso?