No estoy en contra del retro, me da igual si una consola lo trae, estoy en contra del discurso de que es algo mega importante y los números demuestran lo contrario.
Los mismos número que dicen que GoW y el Tulon no venden consolas… Los número suman para el lado de Sony nada más…
FIFA debe vender fácil 30 millones… por año.
Y recién anunciaron que Minecraft tiene más de 100 millones de usuarios mensuales.
CoD también se me olvidó mencionar. Y GTAV claramente está a otro nivel también. Por algo fue lo primero que mostraron en al conferencia de Sony.
Yo no he dicho que no vendan consolas, si son juegos que venden consolas solo que tu crees que todos los que tienen ps4 se van a comprar el juego. Apuesto que si Santa Monica libera las horas jugadas del Gordos War, suman más de la mitad de lo que la gente se ha pasado jugando retro.
La justificación de las weas malas que hace Sony con sus usuarios son los exclusivos?
Vamos por parte.
Diseño de la consola:
MS (usuario de Sony) la wea mala, fea, un cubo
Sony, la consola revolucionaria, el color filete ( la mierda se pega en el blanco y se ponen amarillas)
Pero con un pañito queda impecable (hasta en los orificios más pequeños)
Hardware:
MS los teraflops no son nada…
Sony el disco duro hace toda la magia.
Servicios.
MS Gamepass
Sony Psnow? Existe esta wea en chile?
Exclusivos…
Aquí los caballitos de batalla son los exclusivos…
Las ventas de consolas…
El aji que provoca el goty y que sony reine en las consolas weon
Cesar no te van a entender porque ellos creen aun que la gente es weona por eso no compra la xbox, porque la mala publicidad de la consola de hace 7 años aun sigue, la gente vivio equivocada y aweonada 7 años
Como tratan de autoconvencerse. Después que flopean, comienzan las frases “es que tengo PC”…
Aquí la mayoría que defiende a MS son PCeros por lo que no se de donde defienden a la xbox. Al final de cuentas les conviene que se mantengan los servicios como gamepass pero que a la consola le vaya como el hoyo les da lo mismo ya que ni siquiera se la compran.
Y dejemos un mito de lado “sony no hizo nada esta gen es todo culpa de ms”
No hacer NADA es sacar 3 goty en 7 años?, Ese autoconvencimiento
la wea es facil…
nintendo tiene exclusivos buenos que la gente busca? si, tiene buenas ventas? si,
sony tiene exclusivos buenos que la gente busca? si, tiene buenas ventas? si,
microsoft tiene exclusivos buenos que la gente busca? si pero pocos, tiene buenas ventas? si pero pocas tambien.
Todo se reduce a:
Si tengo PC y PS5 no hay nada que no pueda jugar
Si tengo PC y Xbox hay juegos que no podre jugar
Eso pensara cualquier casual, entusiasta, travesti o lo que sea. Es el único pensamiento lógico, lo demás es challa.
La wea que me molesta de los fanboys es que hablan como que si MS no ganó esta gen fue porque no quisieron o porque sony no hizo nada para tener buenas ventas, sony repitió lo misma estrategia que la gen pasada y le resultó.
Espero que MS se ponga las pilas con esta consola.
Weon te das cuenta que peleas sólo por weas que nadie ha dicho? Al final se trata de que no te gusta que a la gente le guste Sony me cuestionas hasta que me voy a comprar un mueble nuevo ya que el escritorio donde tengo la tele de 55, apenas cae y como me quiero comprar una oled de 65 y colgarla en un muro, no me será de utilidad
Chistoso que alguien teniendo Xbox le diga a otro que hace compras inutiles…
110 millones de ps4 vendidas todo por la mala publicidad de ms
iba a poner algo de ms para seguir la cadena pero no se me ocurrio nada
yo cuento 4 en 7 años
2013: tlou
2016: uncharted 4
2018: god of war
2019: death stranding
y me tiro a la piscina
2020: tlou 2
2019 goty indiscutido sekiro . La otra wea fome que paso sin pena ni gloria de Death stranding nadie la mea.
Ah y goty 2016 Overwatch pos wn
Lo digo por esta gen igual, ps4 que inicio el 2014 formalmente, y este año tlou2 sera tambien, serian 7 años de gen ya que 2021 es ps5
2021 sera el zelda que tanto anuncian, es lo unico nivel goty de nintendo lo que esta bien y de ms…nada
nica, hasta RE2 tuvo más gotys que Sekiro
y el 2016