Y sin pagar a precio estreno por un refrito que traen un simple update como las weas de sony
El 3 me gustó más. El 4 ya se me hizo mas de lo mismo en realidad, muy repetida la formula. Pero el 2 y el 3 diría que son los mejores.
Como Nintendo
Harto care raja si
Nintendo es peor, te cobra lo mismo por un port directo, nisiquiera con update
Estos sonytards son como los chalecos amarillos en cierto aspecto
Yo si algo tengo claro es que Sony va a perder cuota de mercado esta generación. No tengo duda que MS va a recuperar terreno.
Esta bien que gane algo de terreno, pero seguirá siendo la perra de sony
Es verdad, es dificil que XSX venda menos o igual que One considerando todas las cosas que están haciendo.
Ojala. Asi vemos mas competencia y mejores juegos. Ganamo todos.
osea si venden menos que en esta gen … es como una sentencia de muerte para la marca
Nicagando Series X vende más que la One, y doy mis motivos:
-
Nombre malo, para uds no habrá confusión, pero los más casuales se pierden entre xbox one X y xbox series x.
-
Todo lo de ms sale en xbox one y pc, lo que te quita la necesidad de tener una series x, al menos durante lo primeros años.
-
Sony se los come en marketing.
Lo digo y hasta apostaria por ello, aunque seria una apuesta a largo plazo, ms podria recuperar terreno en cuanto a servicios, en cuanto a hardware nica.
y aparte como vamos a saber , por que a los perlas les dio la cosa de no publicar numeros …
Ahí es donde se gana más plata. Menos hardware y más software/servicios. De todas formas creo que venderá más XSX que XO. El tema del nombre no le veo lo engorroso, pero nunca faltan los mongolos en cualquier caso.
Aún queda el evento principal de julio, que muestren todo lo que han hecho con los estudios que compraron y el tema del retro con toda la potencia que tienen para mejorarlos, con eso podemos conversar con info relativamente equitativa sabiendo lo que ya mostró Sony.
Nunca subestimes la mongolidad de la gente
La única manera que vendan más que la One es con buen marketing mostrando juegos buenos. Ojalá de verdad MS esta gen haga la competencia porque al final es lo mejor para todos. Sigo sin ver juegos efecto xbox 360 tipo Gears, Mass Effect, Alan Wake y etc, pero el que lo podría lograr es The Initiative.
no venderá menos, han cambiado mucho el paradigma y se notará a largo plazo, la exclusividad es un % menor, hasta sony está sacando juegos en pc y de lo mostrado de su show, la mayoría salen en pc igual. si hasta horizon lo hará, y si les va bien, seguro sacan horizon 2 en steam al tiempo.
El coste del pc en el último tiempo está bastante elevado, y si la xsx sale a un precio atractivo, la gente se decantará por eso. porque es como dices, la gente casual es la que más compra y en su mayoria no se arman un pc y va por consolas.
Voh no teni PC ni xbox, mistra ql. Pasai más tiempo en la ps4 que yo, solo que te pones offline todo el día
Lo otro es que el mercado masivo que busca consolas probablemente no va a barajar la opción de armarse un PC.
Eso lo hacemos nosotros que somos gamers entusiastas. No confundir.