yo creo que el goty esta asegurado apra sony con tlou2, la mejor forma de impulsar la ps5.
Se hace otro clon y listo.
Genius
El día de la conferencia de Sony, todos estos wnes de MS estaban vueltos locos, hasta la cuenta oficial. Se parecían a los personajes de acá apuesto que los juegos multis no van a correr tan mejor en la xsx.
En términos de Marketing eso es estrategia de seguidor. El seguidor tiene que retar al lider.
Significa que MS no está conforme con su posición actual en el mercado. Lo cual es bueno para Xbox.
Lo unico que sueño es que la xbox la tiren a 450, asi sony la deja al mis precio y ese ps5 llegaria a fin de años a mi living
Ojalá, ya que en Reddit hablaban de ps5 entre 400 y 600 usd csm!
su parrilla de chorizons
Una compañía que se preocupa de sus usuarios
Hermoso
A falta de juegos se vienen updates de los antiguos, peor es nada. Veremos qué tal se ve el horizon 3
excelente, tengo el fh3 y 4 y aun no los juego.
El culiao chupapico de MS
Oye y que Forza Horizon dirían que es mejor? el 3 o el 4? jugué el 4 pero no tanto y el 3 solo el demo, pero por ambientación me gustó más el 3, en una de esas lo instalo de nuevo.
Cállate chupapi de zuny
Los dos son excelentes. Si hay que ir por uno diría que el 4. Las temporadas agregan mucho, está lleno de contenido y geograficamente es muy completo el mapa.
Australia es tremendo escenario en todo caso y el 3 tiene las mejores expansiones (en especial el de Hot Wheels).
Al final diría que juega los dos pero parte por el 4.