No creo que los multis desarrollen en base al ssd.
por qué tan barato?
Uy, se te hizo agua el ano
Oye, y la conferencia de pc? Ni 10 weones viendo la wea
yo la estoy mirando, igual es loco, se habla de que pc es el futuro de que la gente que sabe esta ahi pero llegan los momentos y nadie pesca mucho… no hay jaip , si hasta la prensa especializada no pesca mucho, al final te da la idea de que son repocos los interesados
El control es un render al igual que la PS5 po’. Que muestren la weá real primero.
es que la idea de “vender un pc” no existe mucho, y menos es comparable a la de “vender una consola”.
Mostraron Godfall en la weá de PC, ni un brillo el juego. Corriendo en U5 no se veía la gran maravilla, igual depende de cada estudio sacarle provecho obviamente, pero algo similar al demo, ni de cerca.
ya te pusiste sonyer retard
Los weones no pueden ver a alguien contento con la nueva gen. Puros boomers
Godfall no se ve la gran maravilla, no tiene raytracing. En ps5 va a correr a 4k/60fps así que supongo que es por eso.
Rehecho desde cero, guión mejorado y reescrito, nuevas misiones, nuevas escenas, nuevas mecánicas.
Sale el 28 de agosto.
Mensaje demasiado parecido a uno anterior
sale pa’llá indecente ql
“imagenes no extraídas del juego” parche antes de la herida jaja
Se ve más bueno que la chucha
Si leí esa wea, que xuxa nos mostraron entonces, CGI?
a todo esto, en Amazon México subieron juegos de la xsx a 80usd xd por qué les permitirán a las tiendas especular con los precios de algo no anunciado?
Perma ban si sale goty tlou2