No veo porq es tema esto, es como hacer una polemica de que los juegos de sony solo deberian poder ejecutarse en pc con linux, o que no se pueden ejecutar desde la barra de tareas o de inicio, lo que veo de la portatil de microsoft esq ellos van a resolver el problema que no puede resolver lenovo, ni asus ni msi, que es hacer un windows para consolas portatiles, que es hacer lo mismo que SteamOs, un hub ql q puedas acceder a las cosas de manera sencilla, sin tener que luchar con el trackpad para ejecutar un juego en distintas plataformas, tomando la idea de steam q implemento hace siglos, de agregar juegos “no steam” a su launcher.
Ojala tenga stream a la xsx la wea, como lo q hace la ps portal
la otra vez pensaba en como chucha aun se mantiene esa tienda, yo creo que el local es de ellos porq nica les daria pa pagar el arriendo ya, con la ubicacion q tienen hubiera vendido la wea hace años
Esos precios los pone Solutions2Go (SONY CHILE), nada que hacer, lo mismo que Videojuegos LAT (Nintendo Chile), te ponen pisos de venta y de ahí no puedes bajarlos o te cagan.
Lo mejor, para ahorrar un poco de plata, es comprar la versión japonesa.
Me acuerdo que, cuando estuve en ZMART, para el lanzamiento del Link´s Awakening de Switch, la tienda lo vendía mucho más barato que la competencia y Nintendo, el día que trageron la mercadería (uno o dos días antes de la fecha de estreno) dijo ¨o pones el precio real o no te damos los juegos y cerramos el contrato de colaboración¨, tuvieron que hagachar el moño y subirlo.
Cuático igual, hoy literal los juegos están demasiado caros como en la época de la 64, este AC de seguro lo jugaré con la suscripción o cuando cueste 10 lukas.
La cagaron los precios lo que si yo espero nomas… lo que mas he pagado es 50 por el silent hill 2… por apoyar nomas.
Normalmente espero a que este a 40 o menos
No es broma, los locos casi cortan a Zmart por eso
Y sí, pagué 90 lukas por el TLOU PART I en físico porque literal NO ESTABA EN NINGÚN SITIO, lo pillé en PC FACTORY, lejos la tienda más usurera de todas.
Lo bueno que ya no tengo consolas y no hay muchos juegos que me tienen a jugar día 1, quizás algo de Naughty Dog o un nuevo God of War no más, pero como tengo puro PC tengo que esperar igual
Igual cagones los de zmart porque pudieron haber hecho tremendo precedente con los precios sugeridos que ponen los proveedores y no seguir lo que les exigían, pero bueee, mira como terminó zmsrt
Igual la diferencia es grotesca entre un distribuidor y otro y sobretodo las tiendas que los venden:
Xenoblade X U$60 en las tiendas alternativas estuvo en 57k.
AC U$70 llegó a todos lados a 75k.
Pa mí JVLat es cancer, pero es el que les vende a todas las tiendas, lo que significa que les vende a “buen precio” por lo que las tiendas pueden marginar aun vendiendo más barato.