[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Eso es bien debatible, los estrenos cuestan lo mismo en xbox que playstation. Ahora ofertas hay en todas las store.

Véndeme el FF7R

1 me gusta

Hay varios juegos con diferencias grandes. Por ejemplo, ya mencioné el MGS3 y el Alan Wake 2 es lo mismo.

PSN:

Xbox:

Más rumores de Half Life 3:

Los estrenos cuestan casi lo mismo, puede haber uno que otro que cueste un poco menos, pero la regla es que los precios estan muy parejos.

2 Me gusta

Esos 69 es con o sin iva? Porque recuerdo que te sumaban el iva después

Es el total, no hay iva. Pasa que decian que xbox tenia valores regionales, cuando la verdad es que hace rato estan al mismo nivel que la store gringa, sobre todo con los estrenos.

en chile son mas baratas las weas mas encima, sony ql deberia permitir el cambio de region

los devs third party aun no tienen dev kits? mmmmmmmmmm, que sentido tendria no enviarle dev kits a los third party desde el principio? no tiene mucho sentido el rumor

quizás para que no les filtren las specs de la consola, aunque DF ya las proyectó hace un par de años y las más importantes parece que coinciden (CPU y GPU)

2 Me gusta

Re difícil si firmaste algún contrato po rey.

Un vendedor chico, puede poner el precio que quiera porque le compra a Weplay generalmente (no compran directo a Nintendo ni a SONY) eso lo sé de primera fuente, por eso Press Start generalmente los tiene mucho más baratos pero juegan con bajar un producto el precio y subir a otros.

:woo:

Weplay juega por su lado?
Entonces por q xuxa vende tan caro? :risaql2:

sería la wea más imbécil. Hay cada weon con acceso a teclado.. :pelaotriste:
Si en 9 días no muestran ningún juego third esto se confirmaría, pero ya mostrando hasta un Fifa genérico se desmiente. :tom:

Ellos literal suministran a casi todo el Euro Centro y Las Palmas, con eso te digo todo (trabajé ahí xd), antes también ZMART hacía este mismo negocio, por eso ellos si pueden poner precios más baratos, bypasseandose a los distribuidores oficiales.

1 me gusta

Hay libre mercado, así q quizás de donde se consigan los juego :tom:

Cuando les compré el fomingo los 2 Xeno X en press start el loco me dijo 60, yo :modojudio: le dije q conversé en IG con ellos y el precio era 57. Me dijo oka sin atado y tbn le compré otro para un amigo. Así q no se como xuxa manejen sus precios :tom:

1 me gusta

Puta ahí ya no sé cómo será la ley, es ilegal fijar precios y aunque tengas un contrato igual es fijación de precios :zippygajoho5:

Como se venden esas ediciones Premium de Forza y Indiana :gino2:

1 me gusta

Más q jactarse me daría “verguenza” ver como NO EXISTE la comunidad Xbox man :xtard:
Cómo pudieron destrozar tanto lo q hicieron desde la 360? :cryi:

2 Me gusta

:from:

A quien chuhca le importa armar comunidad en la consola :risaql: