[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

7 Me gusta

No creo que sea de weones, aspirando tolueno, igual pueden estar viendo que tan conveniente es tener exclusivos temporales/permanentes y como se venden en otras plataformas sin gamepass.

esperaria q las ventas de indiana sean flojas en ps, yo creo que los q qerian jugarlo ya lo hicieron, pero quien sabe

JAJAJAJAJA :jordan:

Probaste el AC shadows?

Si, el gameplay me gusto, graficamente aveces siento q se fue pa atras, onda parece juego de ps4, el combate es entrete, como que volvió a ser como antes en lo simple, que es lo q varios reclamaban antes, q la wea trato de ser mas complejo y que nadie queria eso, ahora siento que es demaciado facil el combate q aveces molesta :jordan2: pero estoy partiendo aun, yo creo que hay que jugarlo en dificil.

Ah lo que si me apesto esq se demora demaciado en partir el juego ql

:caechanox: :caechanox:

Dónde xuxa lo estay jugando ?

En Twitter había salido la discusión de si Sony tendría forma de bloquear sus juegos que están en Steam/Epic para que no se puedan jugar en la App de Xbox. En resumen, no.

1 me gusta

están innovando con una nueva forma de viaje rápido :bravo:

1 me gusta

Xsx po, con ubi+ :jordan:

mejor que el tren bala :jordan:

1 me gusta

What the fuck

ustedes estan jugando en la pro po wn :jordan:

al principio hay una escena donde van los wnes caminando a presentarse, por ahi enfocan a los wnes de frente a mostrar el caracho, la forma de las caras se ve rara y las texturas se ven feas, son en momentos asi donde el juego se ve feo, despues la wea sigue y anda re bien, hay momentos en donde la wea llama la atencion, diria que es algo mas de potencia grafica que desarrollo, estoy jugando en modo equilibrado y creo q cambiare a performance, derrepente me da unos tirones molestos :zippy:

La wea Old gen :jordan:
:cazador:

hay que comprarse la series x elite y disfrutar las joyitas de gamepass y ubi+ en su maxima potencia :bravo:

ah, pero verdad que sony es como el pico por sacar una consola con mas potencia y ahora todos tienen que ver los nuevos juegos como peasants desde el otro lado de la vereda :jordan:
igual nica me compro una pro

3 Me gusta

Yo le tiraba pura KK a la Pro sentía que es una Estafa (En parte lo es porque no trae lector ) :caechanox:
Pero con el AC Shadows Gráficamente se siente jugar en la PS6
Ojalá esté sea el standar de ahora en Adelante :bravo:

Lo dije hace como hace 2 años
:banderas:

Por eso, Sony la pensaría dos veces en pagar exclusivos temporales porque le saldría muy caro banear la versión de pc-windows-steam-xbox.

Ahora que me compré la Mac Mini M4 pro, siento que una mini pc-consola es súper realizable.

De hecho, es completamente realizable.

2 Me gusta

Con graficos integrados el dia del culo, y en resoluciones bajas

1 me gusta

grande tio phil :hehe:

O sea crearon una especie de BYPASS de exclusivos de SONY en STEAM :jordan:

Grande tio Mitómano :hehe: