No creo que sea de weones, aspirando tolueno, igual pueden estar viendo que tan conveniente es tener exclusivos temporales/permanentes y como se venden en otras plataformas sin gamepass.
esperaria q las ventas de indiana sean flojas en ps, yo creo que los q qerian jugarlo ya lo hicieron, pero quien sabe
JAJAJAJAJA
Probaste el AC shadows?
Si, el gameplay me gusto, graficamente aveces siento q se fue pa atras, onda parece juego de ps4, el combate es entrete, como que volvió a ser como antes en lo simple, que es lo q varios reclamaban antes, q la wea trato de ser mas complejo y que nadie queria eso, ahora siento que es demaciado facil el combate q aveces molesta pero estoy partiendo aun, yo creo que hay que jugarlo en dificil.
Ah lo que si me apesto esq se demora demaciado en partir el juego ql
Dónde xuxa lo estay jugando ?
En Twitter había salido la discusión de si Sony tendría forma de bloquear sus juegos que están en Steam/Epic para que no se puedan jugar en la App de Xbox. En resumen, no.
están innovando con una nueva forma de viaje rápido
Xsx po, con ubi+
mejor que el tren bala
What the fuck
ustedes estan jugando en la pro po wn
al principio hay una escena donde van los wnes caminando a presentarse, por ahi enfocan a los wnes de frente a mostrar el caracho, la forma de las caras se ve rara y las texturas se ven feas, son en momentos asi donde el juego se ve feo, despues la wea sigue y anda re bien, hay momentos en donde la wea llama la atencion, diria que es algo mas de potencia grafica que desarrollo, estoy jugando en modo equilibrado y creo q cambiare a performance, derrepente me da unos tirones molestos
La wea Old gen
hay que comprarse la series x elite y disfrutar las joyitas de gamepass y ubi+ en su maxima potencia
ah, pero verdad que sony es como el pico por sacar una consola con mas potencia y ahora todos tienen que ver los nuevos juegos como peasants desde el otro lado de la vereda
igual nica me compro una pro
Yo le tiraba pura KK a la Pro sentía que es una Estafa (En parte lo es porque no trae lector )
Pero con el AC Shadows Gráficamente se siente jugar en la PS6
Ojalá esté sea el standar de ahora en Adelante
Lo dije hace como hace 2 años
Por eso, Sony la pensaría dos veces en pagar exclusivos temporales porque le saldría muy caro banear la versión de pc-windows-steam-xbox.
Ahora que me compré la Mac Mini M4 pro, siento que una mini pc-consola es súper realizable.
De hecho, es completamente realizable.
Con graficos integrados el dia del culo, y en resoluciones bajas
grande tio phil
O sea crearon una especie de BYPASS de exclusivos de SONY en STEAM
Grande tio Mitómano