ahora que ya se confirmo que quede en la pega solo queda ahorrar para la gloriosa series X
Recordatorio que Xbox siempre ha salido último en cada generación de consola que ha participado
Gen pasada
Wii>>>360>>>>PS3
Y eso dónde fue?
En el mundo de boby
Seguro es mentira
Si no fuera por TLOU y los uncharted la gen de PS3 hubiera sido basura sin contar que los multi corrian como la reverenda callampa en ps3. Aun recuerdo ese bayonetta corriendo a 20-30 fps
Cómo olvidar el ninja gaiden sub HD en la gloriosa y en HD en la PS3 al igual k en Bayonetta es una weaa k pasa por los desarrolladores noma.
Ahora sí bien en gustos colores te podría hacer una lista gigante de juegazos de ps3 fuera de uncharted tlou y Demons souls
En ventas. Si nos preocupa eso, Nintendo gana la mitad de las veces y el mejor juego sería Fortnite.
La diferencia en ventas de la 360 y PS3 fue minima.
Con la cantidad de mercado que le quito MS a Sony en esa gen, cuando Sony venia saliendo de la PS2, la 360 fue el tremento win para MS, y despues con la Xbox one perdieron todo el momentum
Pero le paso a Nintendo despues de la wii, a Sony despues de la PS2 y MS despues de la 360 en todo caso xD.
Siempre en los casi. Si no hubiera Sido por, si no fuera por, etc…
De hecho tanto a MS como a Sony parece haberles pasado algo similar:
-
Sony venía de PS2 con viendo de cola y salió con la PS3 a un precio degenerado xd, además de la curva de aprendizaje para que las desarrolladoras le tomaran el ritmo… Y acá MS entró con una buena máquina y buenos juegos.
-
MS había logrado harto con la 360 y a la siguiente (quizás para aprovechar el buen momento) llegaron con todo eso de las políticas que querían implementar, más cara y con la consola en desventaja… Acá Sony entró con la PS4 y haciendo poco y nada se invirtió todo.
Habiendo pasado las dos por escenarios así, me imagino que podrían llegar con un tono diferente como para no cagarla xd
Edit: Cresta, no había entendido tu última línea xd, estabas diciendo lo mismo que puse en la respuesta y no estaba contando a Nintendo con el paso de wii a wiiU xd
A la PS3 le pasó la cuenta salir un año después que la 360 en todo caso. La 360 salió a fines del 2005 mientras que la PS3 a fines del 2006, todo por el retraso del chip Cell si no estoy mal. Después ya vino todo lo del precio y la weá, además de que la 360 fue violada al par de meses, así que era obvio que en países como Chile iba a tener mejor recepción que la PS3 por la pura piratería y seguir el vicio como con la PS2.
Igual mañana no van a mostrar la consola ni van a decir el precio los hueones, así como vamos, van a decir el precio un mes antes.
Yo pase de una play2 a una 360 sin siquiera saber que era… Para mi era una consola nada mas.
No tenia Led ni nada… Menos sabia lo que era jugar en linea…
Se me quemo jugando Viva piñata, habia un logro de jugar 50 hrs o mas… parece y la deje encendida y se quemo. Me la cambiaron por otra nueva…
Inicio de la gen 360 > PS3
Mitad de la gen 360 = PS3
Final de la gen 360 < PS3
Aunque estuvo super pareja la competencia, la PS3 terminó vendiendo más.
No menciono a nintendo porque corren solos y si lo hago se empiezan a mezclar las gen
yo siento que a la 360 la dejaron botada al final pa prepararse para esa next gen mientras que la ps3 le sigio dando y dando con lo que les alcanzo para pillarlos al final
Un poco, MS se durmió brígidamente en los laureles los últimos años mientras que Sony, venía haciendo de todo para recuperarse, como los comerciales épicos estos:
Además de los juegos exclusivos que sacaron.
Qué tiempos de MS con Alan Wake, Mass Effect y Gears. Recuerdo cuando mostraron Gears por primera vez y la wea fue como el futuro de los videojuegos, ahora no se ve nada parecido