[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La ultima ves que paso los 60 fps , casi se nos murio…

XD

1 me gusta

Hay que pegarle su aterriza, es medio alucinao :katana:

Los xboxers tampoco, a menos que contemos ese 4k low settings y ese 3% del catálogo en 60fps :jordan:

1 me gusta

tienen que estar muy cagaos como para colgarse de un trolleo super fome sobre la resolución de un streaming :whisky:

En este foro cualquier wea minúscula es utilizada como webeo xd

Es como un trolleo penca xboxer “miren juego a 4k, chupate esa ps4pro, solo debo ponerlo en very low nomas” :jordan:

3 Me gusta

Hasta el streaming de Sony tiene mejor resolución que jugar en Xbox One :michaelgato:

3 Me gusta

‘‘Mira este GTA V papá, corre en 4k 60fps :dealwithit:’’

5 Me gusta

4k low settings :jordan: ya quisieran los qls, todo porque la otra wea mala de la pro no se la puede y andaban sacando que tenía 8tflops de potencia oculta -por los 8tflops de 16bits- :whisky:

2 Me gusta

¿así se ve el GTA V en la ps4pro? :whisky:

los sonier si que tienen perso para decir 4k low :risaql2:

Lo siento, intenté leer pero la gente en el trono de la master race no habla lenguaje peasant low settings, citenme cuando puedan jugar todo el catálogo a 60fps :cazador:

2 Me gusta

Espero que puedan hacer un tratamiento para pasar los 60 fps sin dolor de cabeza…

Oye que es fome este culiao boomer :gino:

3 Me gusta

60 fps :cazador: baile de fps 60+ sin vsync para que la latencia sea menor :glorious:

Claro y luego la verdadera experiencia es a 144hz, pero es para bajar del pony al Havok que con cuea conoce los 60fps en 3 juegos.

Callate rasca culiao xD.

1 me gusta

:once:

Recién te diste cuenta? :katana:

Cuando miro de lejos ese gif se parece a John Locke :perreed: