Uta igual 0 hype para el evento, ya se sabe todo lo que van a mostrar.
Transmitiran el evento en 1080/30 fps wn.
Dicen que santa monica estara tb.
Qué bueno así no le cagan los ojos a los Sonyers
Me cagaste.
Si muestran sólo el logo del Gordos War 2, se acaba la nueva gen sin empezar
hasta que dejaste de llorarle al sopa que parece cabro chico trolleando, botaste la pretensión y te uniste a los trolleos
quedó pasao a talla
no sabía que lanzar juegos a la consola es dejarla tirada…
Weon a MS lo estan criticando por dejar la consola tirada, y por seguir sacando juegos para xbox one en el mismo thread
Parece que el juego de Atlus para PC es Persona 4 Golden
Mas interesante que el 5 al menos porque no pienso rejugarlo pero creo que se uniria a los JRPG que no puedo terminar en PC si lo compro xD,
Están diciendo que también va a llegar Persona 3 a PC.
Buena noticia lo de P4G. Considerando que solo está en Vita así que es bueno tener el juego en una plataforma actual (y HD).
solo seria un port de P4G y P3 en PC? No es remastered?
persona 3 fes y 4 golden
los termine en ps2 y vita cuando salieron si, nica los juego de nuevo
Parece que es Remastered.
Y está practicamente confirmado. Salió un registro en Steam y Daniel Ahmad lo acaba de confirmar.
Ojala sea remastered, despues de jugar P5R, va a ser el medio cambio jugar a un Persona de PS2 solo con mayor resolucion…
Vas a poder ver la wea tranquilo…
El resultado que hagai una encuesta en un foro con apenas unos cuantos users como este que ni siquiera reflejan la cantidad de todos los que juegan vale callampa, y sobre todo si es un foro sonyer. Así que decir que quedó claro por una encuesta callampera, no tiene sentido
Obvio que van a trasmitir a esa mierda de resolución, si un sonier promedio no sabe lo que es 4k ni menos a 60fps
que le hizo el snake estimado?