[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Uta igual 0 hype para el evento, ya se sabe todo lo que van a mostrar.

Transmitiran el evento en 1080/30 fps wn.

Dicen que santa monica estara tb.

Qué bueno así no le cagan los ojos a los Sonyers :tom2:

7 Me gusta

:pelaotriste:

Me cagaste.

1 me gusta

Si muestran sólo el logo del Gordos War 2, se acaba la nueva gen sin empezar :bravo:

1 me gusta

hasta que dejaste de llorarle al sopa que parece cabro chico trolleando, botaste la pretensión y te uniste a los trolleos :bravo:

quedó pasao a talla :chelios:

no sabía que lanzar juegos a la consola es dejarla tirada…

Weon a MS lo estan criticando por dejar la consola tirada, y por seguir sacando juegos para xbox one en el mismo thread :risaql:

1 me gusta

Parece que el juego de Atlus para PC es Persona 4 Golden :shock:

Mas interesante que el 5 al menos porque no pienso rejugarlo :zippyfear: pero creo que se uniria a los JRPG que no puedo terminar en PC si lo compro xD,

Están diciendo que también va a llegar Persona 3 a PC.

Buena noticia lo de P4G. Considerando que solo está en Vita así que es bueno tener el juego en una plataforma actual (y HD).

solo seria un port de P4G y P3 en PC? No es remastered?

persona 3 fes y 4 golden :notbad:
los termine en ps2 y vita cuando salieron si, nica los juego de nuevo

Parece que es Remastered.

Y está practicamente confirmado. Salió un registro en Steam y Daniel Ahmad lo acaba de confirmar.

Ojala sea remastered, despues de jugar P5R, va a ser el medio cambio jugar a un Persona de PS2 solo con mayor resolucion…

Vas a poder ver la wea tranquilo…

:hehe:

1 me gusta

El resultado que hagai una encuesta en un foro con apenas unos cuantos users como este que ni siquiera reflejan la cantidad de todos los que juegan vale callampa, y sobre todo si es un foro sonyer. :slight_smile: Así que decir que quedó claro por una encuesta callampera, no tiene sentido

Obvio que van a trasmitir a esa mierda de resolución, si un sonier promedio no sabe lo que es 4k ni menos a 60fps :jordan:

que le hizo el snake estimado? :zippythink: