Puta pero si hablo de que estoy jugando un shooter “tipo CS” y me dicen que juegue un battle royale porque el otro es para mancos po wn
en ese juego salen personajes de lol?
Hasta ahora no (pero se pasarian de weones si no ponen algun personaje invitado mas adelante )
Ya, pero si juegas a 4K la mayoría tendría que sacrificar performance en FPS y en lo personal, prefiero bajar la resolución y jugar con estos estables. Igual yo estaba hablando más de PC que Consolas. En esas van a jugar a 4K/30FPS.
4K es la zorra para ver películas claramente y también jugar, aunque mucho más prescindible, pero por lo comentado anteriormente, prefiero seguir FHD/60.
Lo bueno es que como son hartas rondas se da para weveo porque puedes facilmente perder algunas probando weas y darla vuelta
A diferencia de cuando jugamos lol que una jugada mala te cuesta una partida de 40 minutos.
Hace siglos que a los BR no les encuentro ni un briilo
Al único Battle Royale que le daría bola sería al original, al primero, al único, Twisted Metal
me pasaba o mismo, baje fornite pubg en steam ese que salio de epic
pero este es muy entrete por la variedad de armas, sus mejoras, miras y lo mejor y lo que me apestaba de los otros br, si aca muere alguno de tu equipo lo puedes revivir, en lo otros es un asco el por cualquier wea morir rapido, pero si queda uno vivo y junta plata haciendo contratos dinamicos que hay en el mapa o matando otros weones, puedes comprar a tus aliados y al final obvio jugarlo en grupo es la gracia lejos, la otra wea la raja es el gulag donde te juegas un 1v1 pa salvar tu vida, y obvio la grafica es filete
yo no pesque ningun BR hasta el guarzone, esta en otra categoria por las opciones que te da
Mass effect trilogy remaster para la next gen
Ojalá saquen los Dead Space
Podrian salir para switch
MS culiao tiene tanto miedo que Sony les saque ventaja con el precio
A los xboxers solo les queda otra gen con migajas y con los mismos 2 o 3 pelagatos que siguen esperando los servers dedicados por pais
Ms aún no logra generar hype alguno con su consola. El que no tenga más que un halo y forza de turno no es suficiente. Todos estos años fue incapaz de generar ips de peso y el que ya por segunda generación deje tirada su consola los últimos años le juega en contra.
Se podría decir lo mismo de Sony con el precio. Al final las dos están en la misma. Sony ya ha partido dos generaciones ganando por precio y se ha hecho bolsa a sus competidores; Sega y MS.
@cazador1288 de nuevo con esa hueá?
Que significa dejarla tirada los ultimos años si en los 2 ultimos años sacaron sus 2 IPs mas importantes en la consola? (Gears y Halo)
Al ver el catalogo no me extraña que no hypee a nadie la wea, el foro ya lo dejo claro en la última encuesta, lo demas es pataleo de malos perdedores
Mira esa wea po
Link actual, no del 2014 como otros…
PS gana de nuevo la gen caminando, no existe competencia, los Xbots a llorar al patio, grande Sony