[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo ahora esrtoy a puro LoL y Valorant en el PC :zippyfear:

Riot Games :banderas:

Lo dudo la verdad y ademas de que te preocupas si ni siquiera sabes lo que es un frame :whisky:

2 Me gusta

obvio que se, tengo pc con una gtx 1060, pero ni ahi con esperar 3-5 años pa jugar una wea con un par de pixeles extras

Muestra tus manqueos en valofome :risaql:

Un par de pixeles extra :tom2:

Bueno bueno, varios pixeles extras. Siempre y cuando estes dentro del 7% que juega a mas de 1080p

1 me gusta

Somos pocos :banderas:

1 me gusta

2%??? uffff

La prioridad par los que jugamos en PC siempre a sido la fluidez.

ahi se les cae la mentira altiro :jordan:

Ninguno de mis amigos juega FPS asi que así que asumo que la unica razón por la que ganamos casi siempre es porque estamos contra puros quesos y como somos 5 nadie se va AFK :risaql:

1080p/60fps basta y sobra. En TV con OLED y HDR sobrado. 4K de momento es el FullHD de mediados/fines de los 2000.

teniendo warzone free, juegan weas como valorant (tuve que googlear esa wea pa mancos)… :cazador:

1 me gusta

Weon, warzone es un fortnite con skin de soldaditos :risaql:

Demas es entrete, pero no me gustan los BR.

Puta que es fome ver Valorant. Demás es entrete jugarlo con amigos, pero para verlo en Twitch es fome fome. Warzone igual se está poniendo fome, puros camperos qls en edificios. Ojalá el nuevo mapa tenga menos edificios como dicen :cryi:

2 Me gusta

es la raja ir a los edificios a cagarse a esos weones en los techos o pergarles con el sniper de la ctm :banderas:

Naaaa nicagando.

El 4K charcha de la Pro ya es un salto notorio sobre 1080p, 1440p ya se nota bastante igual, 4K real pa que decirlo.

Aparte que las teles baratas con 4K están muchísimo más masificadas que esa comparación que hiciste. Yo tenía una Sony 1080p por el 2011 y casi nadie tenía, tenía el blu-ray de Inception y quedaban pa adentro, ahora muchísima gente tiene tele 4K pal Netflix.

1440p si encuentro que a 60 fps es un buen compromiso.

sera que los pc gaymers al jugar usualmente en monitores mas chicos no le importa tanto el salto al 4k como a los consoleros que si usan teles de 40-50+ pulgadas?

Andate a jugar Animal Crossing mejor

1 me gusta

Que chucha :from: