[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Fue una farra enorme la de MS con la participación de mercado y calidad de ips que consiguió en ese momento. Una lástima.

La cago, está gen paso con 0 impacto … Una lástima pero ojalá tomen esta nueva gen con un reseteo :bravo:

Cesitar :cryi:

Mistrita :cryi:

1 me gusta

Creo lo mismo, esta gen la encontré bien meh

Otra cosa buena del 360 es que estandarizó funciones de las consolas modernas. Lease tener un OS que ofreciera listas de amigos, logros y online que fueran transversales en los juegos.

1 me gusta

Y nos cago precisamente con el online de pago y comprar los juegos de apoco (dlc) :risaql:

1 me gusta

Los culiaos metieron el online de pago. Para mi ojala mueran esta generacion.

También. Claramente eso fue lo peor que hicieron, pero en terminos de funciones al menos empujaron a las consolas.

Me acuerdo que PS3 ni siquiera salió con un sistema de logros y tuvieron que agregarlo el 2008.

devil may cry 4 no tenia weas de trofeos, pero eso es un agregado inutil, la 360 no tenia ni wifi de serie po :whisky:

pero es verdad yo cuando vi el gears of war compre la xbox, era la zorra :banderas:

La idea de los dlc estaba en la gen anterior, si el problema que tenían era que como las consolas no tenían almacenamiento interno estandarizado no podían implementarlo, aparte que el acceso a inet de las consolas tampoco estaba estandarizado.

La primera vez que se vio como cortaba a un wn con la motosierra fue :banderas: por eso no entiendo a los wnes que se emocionan con Halo, Flight Simulator o un Forza con la nueva gen. 360 fue la media consola, hasta jugué Lost Odyssey y eso que no me gustan los rpg. Blue Dragon, Bioshock, Left4Dead, hasta los COD cuando los presentaban en el E3 de MS.

Lo que valoro de MS es el implemento del online en las consolas, hicieron el camino para lo que tenemos hoy. Debe mejorar harto sí, se juega igual que en la gen pasada.

Yo tuve ps3 desde el comienzo y recuerdo que encontraba muy inutil el disco duro de 60 gigas, que inocente fui :risaql: Y jugaba online el primer resistance sin ni un problema con la conexión de entonces y los servidores llenos siempre.

Porque Sony le puso servers dedicados con un tickrate bien alto a algunos de sus juegos. Jugar Killzone 2 era una maravilla, podías estar hasta en servers japos sin problemas, pero eran como 3 juegos nomas, el resto de los que jugaba tenían el mismo lag de siempre.

Killzone 2 :banderas:, detestaba el input lag que tenía pero el resto era una joya.

Como olvidar como hacia comer plomo a los mancos del foro :banderas:

Recuerdo cuando jugamos con el clan del foro vs un clan Argentino que se suponía que era el mejor de Sudamérica o algo así. Los narigones qls tuvieron que hacer trampa para empatarnos saliendose del mapa :jordan:

3 Me gusta

Era más malo el juego qlo :clint: :jordan:

Esos tiempos Del multi del gears 1 y 2 jamas se olvidaran :cryi:
Creo que en sudamerica chile era el pais que mas jugaba gears en esos tiempos

1 me gusta

Eso ocurria cuando habia que quitar como un maletin o no? los wns como que saltaban una reja y no podias llegar alla :pelaotriste: