[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Deberia ser al niño, considerando que es algo que haria bioware :jordan:

A alguien más le llegó este correo?

1 me gusta

A mi me llegó también

1 me gusta

A mi. Pero siendo nintendo la compañía por lejos mas usurera como que no sorprende

1 me gusta

Para el que compraba harto, igual juntaba ene… No era un mal beneficio :cryi:

Sony tiene juegos mas caros y consolas mas caras pero nintendo es mas usurero para ti :jordan:

1 me gusta

Sobre eso:

3 Me gusta

Hace rato Sony es la apple de las consolas , hasta weas con sobreprecio injustificadas ,:jordan:

1 me gusta

Adelantandome a los posibles preguntas: Otras tiendas como Steam permiten la venta de “Keys” para darle alternativas a los consumidores. Por esos tiendas como Humble y Amazon te pueden vender los juegos de Steam.

Xbox entiendo también tiene más desarrollado esto. Por ejemplo ahora en Amazon Prime justo estaban dando keys de un juego (Wolfenstein).

Mismo caso con Epic y GoG, que puedes obtener keys de otras partes.

Y la gran N mantiene los precios en juegos digitales y fisicos del año del pico :jordan:

6 Me gusta

Yo creo que con Nintendo se rindieron no más :jordan:

2 Me gusta

Mira @ReeD como te contradicen :jordan:

Na wn pónganse serios, Nintendo es mucho más usurero que Sony, esa wea no es ni debatible, pero se salen con la suya porque el mercado se los permite, así que está bien.

Hace rato me he fijado que en Chile hace meses que casi ninguna tienda están vendiendo Series X

4 Me gusta

Y los estrenos de sony y sus co solas son las mas caras de la industria :zippy:

1 me gusta

Cpmo chucha va aser mas usurero.

Juegos mas baratos
Consolas mas baratas
Online mas barato

En lo unico que se puede reclamar es que los juegos de nintendo bajan mas lento de precio, pero los de sony ya no bajan como en la epoca de ps4 tampoco, GOW ragnarok esta a 70 USD hoy.

:from:

Por favor no le sigan la locura y diganle que si :chuck:

3 Me gusta

Si sony no es usurero con sus usuarios, explica porque vende sus juegos 1st party mas caros en consola (a sus usuarios) que en pc (donde les cortan el 30% :zippy: )

A cuanto salió el TotK? Ahora el remaster del DK de Wii. Esos precios quedarán fijos quizás hasta que salga la switch 3 :jordan:

3 Me gusta

No weís, los juegos de Nintendo pueden tener una década y siguen costando 60USD. Ahí tienes el Mario Kart 8. En físico nuevo no lo encuentras más barato, tampoco. Rara vez alguna oferta.

https://psprices.com/region-us/game/1497384/mario-karttm-8-deluxe

El GoW Ragnarok ahora está full price, pero lo puedes encontrar digital en otros lados a 1/3 de precio y también cuando hacen sales. Y es un juego que tiene unos 4 años ya, creo.

https://psprices.com/region-us/game/5352717/god-of-war-ragnarok

3 Me gusta

Empate culiao callampa que saca ese wn con tal de cornetear a sony y sus pichulasos en la cara :jordan:

EZ KHE NINTENDO :venom:

Sale cualquier wea relacionada a sony

PE PERO NINTENDO :venom:

Les meten el pico con una wea de consola como wano 5 pro y los mongolos defienden el pico en el ojo :jordan:

MIRA LO QUE PASA ES QUE NINTENDO :venom: :

Personajes qlos tambos :jordan:

Y el clasico aji imaginario de los esquizos de siempre junto con el nepobaby asper distorsionando la realidad como siempre :jordan: