[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No pueden decir que los juegos de Nintendo “rara vez estan en oferta” si los de ps5 estan a 70 usd +90% del tiempo xd.

Siguen sin explicar porqur sony se caga a sus usuarios vendiendo los juegos mas caros en ps5 que en steam :once:

Ya llegó el aji :jordan:

:bobby:

4 Me gusta

Nintendo podríamos decir que tiene su ¨propio¨ monopolio de consolas portátiles con la Switch, por eso se dan estos lujos weones de quitar programas.

Ese es mi miedo, ahora que Xbox ya no pesa en la industria, Sony se vuelva a poner weón como con la PS3 :fromok: y Xbox con la One en su momento, políticas anti consumidor.

1 me gusta

Es super comparable el Hardware y la calidad del Software y su costo en Ps5 que el H y S de switch :jordan:

Personaje retard weon :powerdiego:

2 Me gusta

Te llego full la esquizofrenia pa variar

1 me gusta

Cabros es súper temprano para el ají :bcry:

6 Me gusta

Te temprano las mascotas weando :bobby:

2 Me gusta

¿De qué juego es esa foto?

Imagino que los venden más caro porque Steam les cobra una comisión, a diferencia de venderlos en su propia store.

En fin. Encuentro más usurero a Nintendo que baja con cue’a una vez al año sus juegos y que tiene juegos de años de años sin bajarles el precio, sobre todo los que son propios.

El Kirby, una weá que salió hace 7 años casi xd. La gran rebaja una vez al año. Y ahora encima quitarán las monedas para reducir precio.

El Astrobot ha tenido más rebajas, por ejemplo xd

7 Me gusta

:hehe:

Resumen

Retard qlo mongolico :michaeluu:

1 me gusta

Las parejitas raras que se crean por la negación y el aji :gino3: :risaql:

4 Me gusta

@ReeD :once: chaa

1 me gusta

El último juego que compré, fue el Mario Wonder 2023, el año pasado no compré nada de Nintendo porque ya empezaron con los juegos rellenos para lanzar la Switch 2 :fromok:

2 Me gusta

:bravo: veamos que respuesta se viene

2 Me gusta

Que tiene que ver ese aweonao?. Si lo digo por ti xd. Antes pasabas agarrando a chuchas al reed y ahora lo amas, es muy rara la wea :jordan:

3 Me gusta

Una que completamente distorsione la realidad y donde el unico que le encontrara la razon es el mismo que le :itard: hace un buen rato.

1 me gusta

Y que tengo que ver con que tilteai brigido porque te tiene arriba del pico el @ReeD Dile a el directamente :andrestatic: si a vo no te he dicho na hace rato

La wea mentira

Ese soy vo donde te webea a cada rato ajjaa

Viste, otra vez dejándolo seco. Era verdad que del amor al odio hay 1 solo paso :itard:

:risaql2:

2 Me gusta

Nintendo ya está vendiendo sus AAA a los mismos 70 usd del resto de la industria.

Saca consolas y juegos con tecnología gráfica de 10 años atrás y los juegos los vende al mismo precio.

Saca la misma cantidad de remasters que Sony pero a excepción de Sony que por último está tirando la mayoría a update de 10 usd, tira y mantiene la mayoría a precios altos.

Sus juegos no bajan casi nunca.

En escala de menos usurero a más usurero:

MS >> Sony > Nintendo

No es ni debatible la wea.

6 Me gusta

El último juego a precio alto que compré fue el TOTK, pero no he visto otro juego a 70 USD :zippy:

2 Me gusta

:k9:

2 Me gusta