Y cuando solucionan el cod? sigue injugable
pobrecito
Es inevitable, probablemente se vengan los día 1 a PC como en Xbox. No va a lanzar nada en Xbox pero probablemente veamos cosas en NS2.
Está cada vez más caro desarrollar.
destruyeron??
No creo, se dispararian las patas asi, porque va a haber mucha gente que ni pensaria en comprar la consola, o aun teniéndola comprarian en pc solamente. Sony libera un exclusivo en pc meses despues y se vende a precio completo y de manera masiva, hasta hay wnes q lo compran denuevo, al no ser un gaas eventualmente deben llegar a pc.
Me llama la atención que demons souls y bloodborne los tengan con cinturón de castidad, bloodborne en pc venderia mas q la ctm, literal hay soulslovers que aun estan esperándolo en pc
Según entendí pusieron un Shrine (probablemente haya más de uno), que son esos como “templos pequeños” y como parte de la interacción con el escenario, pues se puede sacar la katana y empezar a romper cosas. Anda un video dando vueltas donde se ve al Yasuke rompiendo cosas, no sé si se refieren a eso o si hay oficialmente algo que implique destruir un lugar así.
Al parecer nos les hizo gracia que tomaran cosas importantes para sus creencias y dieran la posibilidad de romperlas. Pero a estas alturas yo creo que le tienen tanta bronca al juego, que quizás están alegando por eso sólo por webiarlos xd.
Edit:
Last week, controversy was kicked up around a gameplay video from Assassin’s Creed Shadows that was shared around the beginning of February. In the video, it is shown that the player can enter Itate Hyozu Shrine (in-game location based on the real-life shrine of the same name) and destroy parts of it, including its altar and sacred objects, which caused mixed reactions.
Al final fue que utilizaron un lugar existente, con el mismo nombre y en el gameplay Yasuke sale rompiendo el altar y objetos sagrados. Los del templo se quemaron y se les fueron encima.
parece que los “expertos” en cultura japonesa que contrataron era puro humo jajaja
Y con lo nacionalistas que son los japos que coloquen a un wn negro con rastas, usando una armadura de samurai con katana en mano y que les haga pico un templo, debe ser la media ofensa wn…
Juego ql no atina una
Igual encontré que el gameplay de la mina se veía re weno eso sí…
Se pasaron para llorones los japoneses entonces
Ese juego es bien regular muy guiado todo el rato. Quizás te aburra en un rato. La mejor parte del juego es cuando se termina.
Te falta ritmo
Se viene otro fail y posterior cierre del estudio.
Postea el Logro en Difícil cuando lo termines piñiñento