[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

WTF pero si el juego es un exito :from:

nada nuevo bajo el sol, Netease por algo es de las compañias mas repudiadas de la industria, literalmente esto es lo que hacen siempre :jordan:

1 me gusta

esa wea es un arma de doble filo, arriesgan a perder todo lo bueno que ha hecho el juego por luego meter a gente nueva pagando menos, pero es lo que tienen los juegos chinos, luego te sacan la mierda con diferente skin

1 me gusta

Se viene la monetización agresiva que va a matar el juego :bailapipe: se viene Overwatch 3

Netsease demostrando su naturaleza China.

yo cacho k siempre hacen lo mismo contratan weones pulentos pa k hagan la pega pulenta, luego los despiden y contratan weones cumas pa modificar weaas que ya son mas fáciles de mantener.

3 Me gusta

Pero bien aweonao, si los juegod GAAS viven de sus updates :zippy:

1 me gusta

seguro los vampiros sacaron a todos los demas y dejaron un grupo chico que les haga las seasson con el minimo

taba leyendo mas y el equipo que cortaron eran totalmente prescindibles, ningún desarrollador o directivo importante, los desarrolladores principales estan en China.

Me dio paja seguir averiguando ya que me importa un pico, ya que los gringos igual son mas llorones que la chucha cuando los despiden :jordan:

2 Me gusta
1 me gusta

El VP de Prime Gaming habla de como en un tiempo de 15 años trataron de ganarle a Steam 3 veces y fallaron todas:

1. Compraron una tienda alternativa y trataron de hacerla crecer: Fail
  2. Compraron Twitch y abrieron una tienda: Fail
  3. Luna: Fail

La conclusión es que la gente no va a dejar de usar Steam.

2 Me gusta

Según Extasis, Tony Hawk 3+4 (=7) será un Shadow Drop del evento de Xbox de Junio. Disponible en PC, Xbox y PS5.

Gamepass 2025 ya es mucho :banderas:

1 me gusta

En caso de ser verdad, tremendo :banderas:

Nioh 1 y 2 son obras maestras :zippycc:

Y platinados ambos :banderas:

Igual es notable ver estas mega multinacionales trillonarias gastar chilliones de dólares y fallar al final, queda claro que es muy difícil cambiar el tipo de consumo en los gamer si ya están cómodos en una plataforma, Google con stadia, amazon con luna y podriamos hasta decir que microsoft con sus proyectos a los cuales les cuesta despegar…

El mercado ya quedo definido en steam pc, playstation consola sobremesa y switch portatil.

4 Me gusta

No es tanto un tema de Statu Quo, como dice la misma noticia. Amazon pierde porque no es un problema que se resuelva tirandole plata.

Es lo mismo que pasa con Epic y Steam. Epic regala cientos de juegos y no le hace ni cosquillas a Steam. Y es por un tema de que Steam como plataforma es infinitamente superior y mejora cada día con más prestaciones. Es lejos la mejor experiencia en PC y no le van a ganar a menos que ofrezcan un producto mejor.

3 Me gusta

Esq amazon hace todo mal, pero pesimo, esa wea de prime gaming pueden regalar el elden ring y nadie lo va a pescar, ademas q hay q vincular tanta wea y en amazon algunas weas son tan enredadas que da paja, el unico que puede competir con steam es epic y siento que epic se fue por otro camino metiendo los gachas en su store, que eso es pura plata

Con el tema de los grupos familiares en steam imposible quitarles parte del mercado

1 me gusta