Hablando de Prime Gaming, están regalando el Bioshock Infinite.
Cazador siempre tratando de arrancarse de Nintendo
Creo que a estas alturas ya queda clara que aunque regales juegos de verdad, sin membresías, la gente igual no elige tu plataforma, pueden ser muchos los factores de esa decisión, pero al final del dia no cambia en nada los ganadores en cada sector.
?? tengo dos switch, tiradas, pero las tengo y varios remake/remaster comprados a precio de juego triple A recien estrenado
Acá 2 switch también compradas se cumple el tener más de 1 en la casa.
Pero siempre tratas de decir que Playstation no compite con nintwndo pprque ya perdieron
Perdieron en que? si playstation tiene la cuota de mercado mas grande de consolas
Nintys qls insufribles dando cringe en 2 temas de consolas
Y como, si nintendo vende mas hardware?
Actualmenre hay nas switch vendidas de ps5. O estss comparsndo la cuota de mercado de la ps5 con una consola que no ha salido?
Wn dijo literal, ps5 consola de sobre mesa y switch como portátil, no se cual es el show
Webear por las puras.
Que quieres que te diga, playstation tiene por lejos la cuota mas grande del mercado, sera que como arraso dos generaciones seguidas en sobremesa le permitio tener esta ventaja
Le genera ansiedad cuando se dice que playstation arrasa en sobremesa y tiene la necesidad de venir a tapar el sol con un dedo
Que la switch no es solo portatil, compite (y gana) en ambos mercados portatil y sobremesa Es como que yo diga que la Xbox Series X es lider de mercado porque no compite con Sony ni con nintendo asi que ganaron la gen
La switch vendio mas que la ps4 o mas que la ps5, pero aca siguen tratando de decir que PS no tiene competencia a pesar de ir 2dos
Grafico de torta sin detalles, sin fuente y sin explicacion. Ahora si te creo
Gracias
Ya pero ponte serio, si es por eso mi celular también es un pc de escritorio, la consola tiene hw portatil, listo, se acabo. Nadie en su sano juicio va a comprar dark souls en switch o fifa teniendo una consola de sobre mesa.
A un niño de 8 años le dejai la switch como consola de sobremesa
le da ansiedad a los retards anti nintendo que nintendo les pase la corneta por la cara y arrase la wea es sobre mesa y portatil pero en este foro qlo no mas es portatil
Por eso mismo es que “Todo es una Xbox” y con eso ya les ganó a todos jajajjaja
igual esta medio raro ese gráfico porque xbox tiene casi el mismo porcentaje que Nintendo… no me calza si xbox ha vendido como 3 consolas hasta ahora
Edit:
Ahi cache, el gráfico no es de consolas vendidas, es de presencia en el mercado de consolas, osea incluye suscripciones, ventas de hardware y juegos, etc.