[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cuando tienes tantas inseguridades de cómo escribir y pasas una oración por el corrector y aun así te equivocas :cryi:

:risaql2:

4 Me gusta

El putaku cuma del Juan siempre hace lo mismo, chispea los dedos y luego se esconde.

2 Me gusta

Pelea de CEOs

2 Me gusta

iwal la media perso de ese qlo :jordan:

los de epic (fornite) estan usando una nueva tecnica contra los cheater de alto nivel, ahora estan tomando acciones legales contra ellos y los “obligan” a pedir perdon publicamente humillandose, el premio que gano sera donado a la caridad jajajaja

4 Me gusta

ta bien
:bravo:

En cambio Activision, hacen ellos mismos los cheats :jordan:

2 Me gusta

3&4? :banderas:

1 me gusta

La otra vez pensaba, lo mejor que ha sacado Activision hace años fue el remater del th, considerando que no me gustan los diablo :zippy:

1 me gusta

:woo::glorious: de verdad k habia perdido la fe con mas tony hawks :cryi: ojala salga weno como el 1+2 :zippyasterisco:

1 me gusta

De verdad alguien jugó los 3 y 4 ?
Tony hawk murió en el 2 :whisky:

1 me gusta

Estay weando cierto :caechanox:

3 y 4 juegazos ctm, despues el american wasteland que debe ser uno de los juegos con mejor OST, ahi ya murio

1 me gusta

Espectacular el 3 po. Tiene el medio Metacritic jaja.

2 Me gusta

El alérgico a las cosas buenas

2 Me gusta

Este indecente no para de sorprender :pelaotriste:

:saleezzio:

5 Me gusta

Mientras Activision te dice espera sentado varios meses para ver si podemos arreglar el juego con los tramposos.

Ni en Pelea de VenomSnakes conocí el 3 :caechanox:

Vo no andabai de vacaciones ctm
Anda a tirarte al lago ness ctm :shockfard:

5 Me gusta

No weis, creo que hace años se tiro un piquero en el caburga y dejo la wea en sequia :jordan:

2 Me gusta

El 3 es la raja+1, a ese sí que le dediqué horas en su tiempo

:bravo: