[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Te mando el platino en un par de días :vince:

1 me gusta

Una mierda el hifi, debe ser el juego con mas script que existe, es que la cago que todas las peleas sean igual en un cuadrado cerrado con la misma cantidad de enemigos y que te atacaran de la misma forma todo el rato, imagino porque con tanto script no triunfo ni fue defendido en el mundo :xtard:

2 Me gusta

Y la foto? :travolta:

Dark souls flashback :once:

Igual que cuando dijo que jugó el Death stranding y después dijo que lo jugó donde un amigo, Mitomano, pobreton y aweonao :hehe:

:bobby:

Esa wea tambien lo jugue pos escombro saco wea con retardo mental :michaeluu: ahi mande la prueba ,medio color porque dicen que una wea de sony no es la gran wea

1 me gusta

Se vienen los insultos sin sentido una y otra y otra vez, en vez de callar a todos con una simple foto.

3 Me gusta

No le da la cabeza para nada más al aweonao este, 15 años con el mismo personaje retard :bobby:

1 me gusta

:once:

Está pasando piola esta joyita :jordan: . Quiero ver la respuesta, ya serían 2 ocasiones en que le ofrecen un mano a mano y no responde :once:

Puta no me sale el quote :peineta:

Somos Xbox recibirá maletines de MS?
Deben ser súper neutrales.
Al menos en x leo harto comentario de sonyers ardidos con el mal año de playstation.
Siendo que ganó el voto y dejó varios exclusivos de peso en el camino.

Los unicos que ven como rivales a sony son los :xtard:

6 Me gusta

el 70% de lo que gana en playstation y nintendo lo va a usar para seguir sacando juegos en playstation y nintendo, un genio!

1 me gusta

Este año deberian darle la patada en la raja al weon penca.

2 Me gusta

Debe ser que los cientos de millones que entran todos los meses por GP no son suficientes :fromok:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

Tu respuesta reafirma mi afirmación. Es decir: mi abuelo tenía razón. Qepd

1 me gusta

Literal el mandamás de Xbox dice que valen cayampa y acá lo siguen defendiendo :jordan:

4 Me gusta

9 Me gusta

Ando de Vacaciones no pescó weones por ahora, después te Boxeo sabandija culia :andrestatic:

1 me gusta