es que a mi personalmente me extraña que quieran sacar otra consola, porque en el momento en que renunciaron a la exclusividad, terminaron de matar sus consolas. Si sacan otra no me imagino cual podria ser el gancho para atraer publico.
La play 5 me la compre por los posibles exclusivos, la deck me la compre porque tenia la biblioteca de steam con muchos juegos y muchos antiguos no se ven bien en pantallas grandes.
Pero una futura consola de xbox… sea de mesa o portatil, no logro encontrar un motivo.
uta de mas, pa los que tienen GP. Aunque segun lo que entiendo, las suscripciones se estan cargando cada vez mas a PC. En ese sentido entenderia mas una portatil, para complementar al PC.
En vola es una “consola” que se le puede upgradear como se hace con un pc
No veo de que otra forma podrian innovar con el tema.
A mi personalmente lo que me aleja de los pcs es que me da progeria armarlos e ir upgradeandolos, primero porque no cacho, hay diferentes marcas de piezas pa cada wea, ademas no tengo tiempo pa meterme a fondo y armar algo “bueno” en relacion precio/calidad.
Por otro lado si me llegaran con un hibrido “pc/consola” donde puedo jugar con ella salida de la caja y si es que lo deseo comprarme partes “100% Xbox” para ir subiendole el power a la wea…mmm me atrae
Lo veo como un cambio en el paradigma que el poder de una consola depende del dev de turno y como le saca el jugo v/s que uno como usuario tenga la chance libre de ir inviertiendole piezas pa sacarle mas el jugo a los juegos/consola.
Huele a fracaso cualquier tipo de idea de MS basada en Hardware y la confianza del Público ya la perdieron, tienes al casual que disfruta gamepass pero ese casual no comprara una deck o una gamepass machine de 1000 usd
Segui jugando unas horas mas y el juego es mas flojo de lo que pense. La ciudad a la que llegas al comienzo no se siente como tal en ni un momento, hay planos donde literalmente no hay nadie y en otros los pocos npc que hay estan mirando la pared o mirandose unos con otros. No se siente vida en el juego, como que parece juego de ps3 en ese apartado.
La historia tampoco parece despegar mucho, sigo yendo de recadero para todos lados, ademas personajes que recien conozco son mis amigos y dan hasta la vida por uno. Y el apartado visual es regular, se mueve bien en fps pero queda justito en lo grafico. Queda la sensacion que xbox sigue sacando juegos por la necesidad que tiene de alimentar GPU y no seria extraño que en poco tiempo mas se anuncie un gran parche con un monton de mejoras en todos sus apartados.
Nicagando, existen las vga pa notebook externas por ejemplo y aparte de caras nadie las mea, fijate en el upgrade del ssd de la xbox, carisimo, ya que el hw no lo hacen ellos asi que todos deben tener su tajada.
Microsoft yo creo que sacaria algo megapotente para los simps de la marca nomas, apuntar a sus usuarios mas leales y si alguien se quiere sumar, welcome
ojo que si sacan una consola con ambiente de windows la van a violar en 3 tiempos y va a quedar como una maquina terminal para piratear y emular, quizas hasta le conviene al final a xbox si se hace popular