Ingresos mensuales DPC
- 0-500.000
- 501.000-1.000.000
- 1.001.000-2.000.000
- 2.001.000-3.000.000
- 3.001.000-4.000.000
- 4.001.000-5.000.000
- 5.001.000 y mas
0 votantes
Es con votantes anónimos
Ingresos mensuales DPC
0 votantes
Es con votantes anónimos
Donde voto si gano 1.000.500?
Sabía que ibas a aprovechar de webiarlo con los números
Pd: no lo tenías bloqueado?
Funcionó perfecto el bait para el titulado en pedir violaciones a niñas
Hablaron de sueldos y llegaste a correr para hacer la encuesta para validarte
Edit: y sigues con la mentira de que pedi una violacion
Me estoy validando con una encuesta anónima, ql aweonao xd
Hace unas encuesta de títulos para weones fracasados y así te puedes validar aunque sea anónima
El rojo se nos va
Sueldo a base de puras weas chinas
Que te paso cholo ql, de nuevo estaban ocupadas todas las putas con VIH?
Casi 60 estimado
Nosotros cotizando teles, consolas, y el Rojo cotizando ataúdes con diseños
Yo entré al foro por allá en el 2007-2008, luego me titulé y me gané una beca para estudiar en el extranjero y estuve años solo mirando y sin participar. Hay varios usuarios que siempre recuerdo y ese es Rojo de aquellos años, hay otros que desaparecieron y otros que recuerdo fallecieron lamentablemente.
Cotizando hogares de ancianos donde pasar sus últimos días jajjajajaj
Lo extraño es que MS igual va a sacar otra consola. Asi que aun no se han rendido en ese aspecto.
Tómenlo con escepticismo.
Uno de los primeros locos que filtró en su momento que se venían los juegos de MS a PS5, que es un user de Neogaf que varias veces le ha achuntado, dice que lo que sabe de esta consola nueva es que sería súper súper cara, onda 1000 usd hacia arriba, así que ya sería MS buscando un nicho nomás, no una competidora pa PS.
iwal la master system no era su primera consola puta una weaa k me duele hasta el dia de hoy fue leer lo de sega
Tremenda consola que fue la blanquita de sega ,y bien adelantada a la epoca me la compre por los shenmue y el re : code veronica y despues el resto de juegazos
Según el tio Phil el proximo hardware con logo Xbox será algo innovador y alejado de lo que se conoce como consola. Para mi que será un PC armado nomás