[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ingresos mensuales DPC

• 0-500.000
  • 501.000-1.000.000
  • 1.001.000-2.000.000
  • 2.001.000-3.000.000
  • 3.001.000-4.000.000
  • 4.001.000-5.000.000
  • 5.001.000 y mas

0 votantes

Es con votantes anónimos :zippy:

Donde voto si gano 1.000.500?

5 Me gusta

Sabía que ibas a aprovechar de webiarlo con los números :risaql:

Pd: no lo tenías bloqueado?

6 Me gusta

Funcionó perfecto el bait para el titulado en pedir violaciones a niñas :jordan:

3 Me gusta

Hablaron de sueldos y llegaste a correr para hacer la encuesta para validarte :jordan:

Edit: y sigues con la mentira de que pedi una violacion :zippyyoyo:

2 Me gusta

Me estoy validando con una encuesta anónima, ql aweonao xd

Hace unas encuesta de títulos para weones fracasados y así te puedes validar aunque sea anónima :hehe:

1 me gusta

El rojo se nos va :bcry:

Sueldo a base de puras weas chinas :michaelgato:

Que te paso cholo ql, de nuevo estaban ocupadas todas las putas con VIH? :cryi:

:shockfard:

@Rojo no pensé que tuviera 50 estimado.

Casi 60 estimado :older_man:

8 Me gusta

Nosotros cotizando teles, consolas, y el Rojo cotizando ataúdes con diseños :cryi:

8 Me gusta

Yo entré al foro por allá en el 2007-2008, luego me titulé y me gané una beca para estudiar en el extranjero y estuve años solo mirando y sin participar. Hay varios usuarios que siempre recuerdo y ese es Rojo de aquellos años, hay otros que desaparecieron y otros que recuerdo fallecieron lamentablemente.

2 Me gusta

Cotizando hogares de ancianos donde pasar sus últimos días jajjajajaj

2 Me gusta

10 Me gusta

Lo extraño es que MS igual va a sacar otra consola. Asi que aun no se han rendido en ese aspecto.

Tómenlo con escepticismo.

Uno de los primeros locos que filtró en su momento que se venían los juegos de MS a PS5, que es un user de Neogaf que varias veces le ha achuntado, dice que lo que sabe de esta consola nueva es que sería súper súper cara, onda 1000 usd hacia arriba, así que ya sería MS buscando un nicho nomás, no una competidora pa PS.

iwal la master system no era su primera consola :zippyfear: puta una weaa k me duele hasta el dia de hoy fue leer lo de sega :bcry:

1 me gusta

Tremenda consola que fue la blanquita de sega ,y bien adelantada a la epoca :bcry: me la compre por los shenmue y el re : code veronica y despues el resto de juegazos

1 me gusta

Según el tio Phil el proximo hardware con logo Xbox será algo innovador y alejado de lo que se conoce como consola. Para mi que será un PC armado nomás :risaql:

2 Me gusta