[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cuanto tiempo vay a seguir robando con Astro flop callampero conchetumare ? :caechanox:

1 me gusta

Hasta que hypees algo y salga GOTY, o sea, para siempre :boom: :bailapipe:

2 Me gusta

Algunos datos del mercado de consolas actual: En USA 49% de los hogares con consola ganan más de 100.000 USD por año. Y 45% de los compadores tienen más de 45 años (record y en aumento).

wow, super viejo el segmento

1 me gusta

Epic la hizo de oro en poner los juegos de hoyoverse y el wuthering waves

1 me gusta

U$100k/año debe ser como el equivalente a ganar acá como 3 - 3.5 palos (no 1:1, pero considerando el costo de vida)

1 me gusta

Seguro una casa con ese nivel de ingreso la debe pensar dos o tres veces si compran un juego :gino3:

1 me gusta

vamos derecho para ser la primera generacion gamer de abuelitos

6 Me gusta

¿Lo raro sería? ¿O me van a decir que ustedes mismos no se ven viendo anime, jugando videojuegos o weás así en 10, 20 o 30 años?

y en que momento dije algo raro??? lo dije con orgullo

1 me gusta

grupo etario de los cerdos?

• 20-29
  • 30-39
  • 40-49
  • 50-59

0 votantes

Depende, en NY, LA o SF 100k es un sueldo súper bajo y probablemente tengas que compartir depa xd

2 Me gusta

Haz uno de los ingresos mejor, la gran mayoría estamos en los 30-40 excepto unos niños

Hay algunos tatitas

1 me gusta

Yo pensaba que @Czivert era mas tatita, como el tío con su barba platinada y traje blanco saliendo del Audi :cryi:

2 Me gusta

Yo acabo de cambiar de folio, quedé al inicio del siguiente grupo :rofl:

5 Me gusta

Zombie por lo decrépito? :bcry:

1 me gusta

Efectivamemte, me puse ese nombre hace aaaaaaños sin saber lo que se venía, pero le achunté :rofl:

Aunque debo decir que me siento más gordo que viejo :rofl::rofl:

1 me gusta

Espero serlo un día pero aún estoy en los treinta y algo.

Casi todo el foro esta en los 30, me llamaría la atención ver a algub pendex en este foro, el cual alguns vez fue dominado por menores de edad, llegue a esta wea a los 13 años creo :jordan: