Cuanto tiempo vay a seguir robando con Astro flop callampero conchetumare ?
Hasta que hypees algo y salga GOTY, o sea, para siempre
Algunos datos del mercado de consolas actual: En USA 49% de los hogares con consola ganan más de 100.000 USD por año. Y 45% de los compadores tienen más de 45 años (record y en aumento).
wow, super viejo el segmento
Epic la hizo de oro en poner los juegos de hoyoverse y el wuthering waves
U$100k/año debe ser como el equivalente a ganar acá como 3 - 3.5 palos (no 1:1, pero considerando el costo de vida)
Seguro una casa con ese nivel de ingreso la debe pensar dos o tres veces si compran un juego
vamos derecho para ser la primera generacion gamer de abuelitos
¿Lo raro sería? ¿O me van a decir que ustedes mismos no se ven viendo anime, jugando videojuegos o weás así en 10, 20 o 30 años?
y en que momento dije algo raro??? lo dije con orgullo
grupo etario de los cerdos?
- 20-29
- 30-39
- 40-49
- 50-59
0 votantes
Depende, en NY, LA o SF 100k es un sueldo súper bajo y probablemente tengas que compartir depa xd
Haz uno de los ingresos mejor, la gran mayoría estamos en los 30-40 excepto unos niños
Hay algunos tatitas
Yo pensaba que @Czivert era mas tatita, como el tío con su barba platinada y traje blanco saliendo del Audi
Yo acabo de cambiar de folio, quedé al inicio del siguiente grupo
Zombie por lo decrépito?
Efectivamemte, me puse ese nombre hace aaaaaaños sin saber lo que se venía, pero le achunté
Aunque debo decir que me siento más gordo que viejo
Espero serlo un día pero aún estoy en los treinta y algo.
Casi todo el foro esta en los 30, me llamaría la atención ver a algub pendex en este foro, el cual alguns vez fue dominado por menores de edad, llegue a esta wea a los 13 años creo