[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El trma es que Mario le gana en absplutamente todo y no gana premios, asi que Astrobot logro demostrar lo penca que son los goty como parametros :bravo:

Edit: se te paso el parametro mas importante para estos premios. El publisher :risaql:

Recuerden niños, cuando el Reedtard (ya que se volvió full xtard) empieza a escribir mal, es que ya entró en colapso.

4 Me gusta

Es cuando escribo del celu :zippyfear:

1 me gusta

Manitos de Shrek

1 me gusta

:bobby: ah pero si es algo de Nintendo ahi si que todos los peter pan celebran como trastornados :jordan:

2 Me gusta

Pero si la prensa le dio mas premios al Horizpn que al Mario odyssey ymas premios a Bioshock que a Mario galaxy po :jordan:

Ahi cachas para que sirven los goty :zippyfear:

Para reconocer a lo mejor del año nomás :boom:

3 Me gusta

De hecho no ,ahi todos los retards qlos anti nintendo de tu secta llegan a votar espuma cuando pasa eso :jordan:

Igual que como estai ahora con el Astro :notengoaji:

3 Me gusta

Claro :roll_eyes:

Apuesto 3 meses de ban, que si Forza Horizon 6 sale en ps5 al lanzamiento si lo nominan a Goty.

1 me gusta

Igual que voh y los que no jugaron esa wea de astrobot :jordan:

Ya lo jugaste ? En que etapa vas ? O es chupa de pico a la marca no mas como los wetas de tu secta que no juegan :hehe:

1 me gusta

En ese caso se podría dar la excepción a la regla :gino2:

3 Me gusta

Los kliaos sin aguante pa seguir llorando como maricones
:bobby:

2 Me gusta

Pura prensa < 5 años

Todavía el ají del Astro? :from: este gif debería ser :reed:

2 Me gusta

Es un the outer worlds pero con otro skin, en vez de pistolas son espadas y ataques magicos, pero al ser con espadas y poderes es mas lento, los mapas son pequeños pero con cosas por encontrar por todos lados, la estructura del juego es la de todo rpg con su linea principal y secundarias que al menos por ahora son de relleno para subir de nivel, la historia principal no engancha mucho en lo que voy, pero recien esta comenzando. Y graficamente nada del otro mundo, la iluminacion esta salvando muchos juegos ultimamente, y se mueve la raja si, en mi opinion un digno juego de pobrepass.

7 Me gusta

Nopes.

Pero sigue con el ají infinito por favor :bailapipe:

1 me gusta

Entonces no es de mi tipo, pucha. Quiero darle la oportunidad al Ninja Gaiden.

1 me gusta

Epic Games Store compartió su year in review y tienen 295 millones de usuarios (MAU de 74 MM).

2 Me gusta

Y eso que ni ha jugado el Astrobot :jordan: