El trma es que Mario le gana en absplutamente todo y no gana premios, asi que Astrobot logro demostrar lo penca que son los goty como parametros
Edit: se te paso el parametro mas importante para estos premios. El publisher
El trma es que Mario le gana en absplutamente todo y no gana premios, asi que Astrobot logro demostrar lo penca que son los goty como parametros
Edit: se te paso el parametro mas importante para estos premios. El publisher
Recuerden niños, cuando el Reedtard (ya que se volvió full xtard) empieza a escribir mal, es que ya entró en colapso.
Es cuando escribo del celu
Manitos de Shrek
ah pero si es algo de Nintendo ahi si que todos los peter pan celebran como trastornados
Pero si la prensa le dio mas premios al Horizpn que al Mario odyssey ymas premios a Bioshock que a Mario galaxy po
Ahi cachas para que sirven los goty
Para reconocer a lo mejor del año nomás
De hecho no ,ahi todos los retards qlos anti nintendo de tu secta llegan a votar espuma cuando pasa eso
Igual que como estai ahora con el Astro
Claro
Apuesto 3 meses de ban, que si Forza Horizon 6 sale en ps5 al lanzamiento si lo nominan a Goty.
Igual que voh y los que no jugaron esa wea de astrobot
Ya lo jugaste ? En que etapa vas ? O es chupa de pico a la marca no mas como los wetas de tu secta que no juegan
En ese caso se podría dar la excepción a la regla
Los kliaos sin aguante pa seguir llorando como maricones
Pura prensa < 5 años
Todavía el ají del Astro? este gif debería ser :reed:
Es un the outer worlds pero con otro skin, en vez de pistolas son espadas y ataques magicos, pero al ser con espadas y poderes es mas lento, los mapas son pequeños pero con cosas por encontrar por todos lados, la estructura del juego es la de todo rpg con su linea principal y secundarias que al menos por ahora son de relleno para subir de nivel, la historia principal no engancha mucho en lo que voy, pero recien esta comenzando. Y graficamente nada del otro mundo, la iluminacion esta salvando muchos juegos ultimamente, y se mueve la raja si, en mi opinion un digno juego de pobrepass.
Nopes.
Pero sigue con el ají infinito por favor
Entonces no es de mi tipo, pucha. Quiero darle la oportunidad al Ninja Gaiden.
Y eso que ni ha jugado el Astrobot