[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Reconoci como 4 quotes tuyos ahí, 3 del Reed, un par del Madrugador, no te hagai el wn :michaelgato:

4 Me gusta

Gracias al factor kojima y los cariñitos que le hacen no mas puede que saquen premios porque le huelen hasta los peos , el 1 no era mejor ni como juego ni en notas que al sekiro ni al remake de resident 2

Habrá otro showcase? Me imagino que el de ayer fue un teaser?

No pa GOTY en el año de quizás GTA6 y nuevo Mario3D, pero que les vaya mejor que a los de Microsoft Game Studios, lo más seguro.

Relevante:

La peor métrica que tuvo DS fue el metascore, bajo todas las otras es un juego muy apreciado.

2 Me gusta

Probando el avowed. Veamos que tal

1 me gusta

Pagaste 80 K en un juego de MS :oshit:

También se pueden pagar las 20 lukas para el upgrade a la versión premium.

Que está barato en Argentina. En Chile está a 50.000 CLP en Steam y Xbox:

2 Me gusta

@Solid.Snake

Pero como, si el publicador hubiera sido Nony en vez de Sony no tendría tantos GOTYs :venom: :shockfard:

5 Me gusta

Se vienen los tambitos con ají denuevo :jordan:

:notengoaji:

1 me gusta

El único gamer de verdad acá…que prueba las cosas en las 3 consolas.

A pesar de que le gusta cargar a los xboxers…

Lo hubiese comprado si hubiese tenido tiempo para sacarle el jugo a los 5 dias de acceso anticipado.

2 Me gusta

Pero los truquitos de cambio de país en Steam y Xbox no funcionan ya?

Y qué tal? lo compraste o gpass?

Ni idea. Nunca los he usado. Lo bueno es que los precios regionales de Chile de por si tienden a ser un poco más baratos.

Y porque no si es el goty y sigue recibiendo mas gotys :gino2:

DEJATE DE SER ANTI SONY :venom:

Pero como si en sonyeresquizoide.cl inventan que es al reves :gino2:

Y aspergerofcaossolidor1288decian que hasta los famosos salian con un control en la mano :jordan:

1 me gusta

Más material para que los tontitos anti sony no puedan dormir :jordan:

1 me gusta

Astrobot = emilia perez :once:

Astrobot, el juego que hizo y hará llorar a los tambos por décadas :jordan:

1 me gusta

imagen

Ambos score parejitos, así que a llorar a la llorería :dealwithit:

5 Me gusta

Ya, para el ají, ya sabes que bajo cualquier parámetro Astro Bot fue el rey, premios grandes, críticas, usuarios, notas, no tienes por donde sacártela :vince:

3 Me gusta