[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estrenos mensuales.

Tienen eso en Ps5 este año?

Si, todos los meses se estrenan juegos en ps5 :jordan:

1 me gusta

Luego de enfocarse solo en el mercado casual y portatil :gino2:

1 me gusta

Y tampoco es cierto que tiene mas suscriptores? :gino3:

Me parecio leer mas arriba que xbox lideraba en ese apartado, si la mitomania es muy grande :jordan2:

¿Juegos multi dices tu que salen en Pc y/o Xbos incluidos los de GP ultimate?.

Actualmente con el sistema Gamepass de Xbox no le puedo recomendar una ps5 a nadie. Sería como decirle a alguien que arriende una pelicula en el blockbuster o se la compre versus que contrate algun streaming con catologo en constante cambio y renovacion.

:zippymmm:

Ahora si fuera por titulos exclusivos podría cambiar la postura pero lo veo dificil ya que Sony esta lejos de ser lo que fue con Ps4 y anteriores.

ahora si gamepaiss es tan bueno y es totalmente recomendado para cualquiera por que la wea no crece y las consolas van en picada? falta el link entre realidad y imaginacion

1 me gusta

Estas diciendo que GPU tiene juegos first triple A todos los meses?

Y hay que ser extremadamente malo de corazon para recomendar la compra de una xbox :jordan2:

Edit:

Justo me sale esto en la app de pc, que es como el pico de mala :jordan:

no entendi mucho tu ejemplo ajajaj, pero ps plus tambien tiene su catalogo, para mi gusto el plus es mejor que gamepass, porque tiene mejores juegos, antes que tiren hate jajaja, los juegos que me atraen de gamepass son los que no son exclusivos de MS o desarrollados por ellos (ya que ahora todo es multi), el unico que rescato es el forza e indiana jones, como multi esta la serie yakuza/like a dragon, y persona 3

Te vay a ver el cataloigo de plus y al tiro tenis, returnal, gow, got, assetto corsa competizione, bloodborne, final fantasy, death stranding, demons souls, spiderman, tlou1 (sony ql), uncharted

Tenis otros juegos como dishonored, doom que se encuentran en ambas plataformas y varios en comun, o sea si le vay a recomendar a alguien comprate una xbox para jugar Ori, Halo, Starfield, puta eris como el loli :jordan:

pd: no tengo plus :jordan:

3 Me gusta

La gracia de la Xbox es que se paga sola con gamepass con los juegos dia 1 :zippyfear:

Si te da lo mismo la plata entonces te vas por PC y tienes TODOS los juegos y mejores graficas.

la gracia de la xbox era que podiai comprar en otras regiones :jordan:

4 Me gusta

Link que te hace falta junto a tu secta jaja

Y todo el mundo sabe eso, es como asignarle una gen a la steam deck :powerdiego:

1 me gusta

Y todos los pc portátiles.

Xbots qls con los mismos 1000 post de alucinaciones que llevan toda esta generación, ningún aprendizaje nunca :risaql:

IMG_1664

2 Me gusta

The Verge tiene una noticia sobre la nueva consola de Microsoft pero es pagada. Windows Central también subió algo justo hoy:

Ctm :michaeluu:

13 Me gusta

Csm todo el internet les tiene el guion a estos Xtambos :michaeluu:

12 Me gusta

Medio damage control del showcase :jordan:

1 me gusta

Me acuerdo de los mismos comentarios sobre el showcase el año pasado para que Sony terminara sacando el GOTY indiscutido Astro Bot y hayan quedado con el ají más grande la historia del foro.

Este año lo más seguro que pase algo parecido con Yotei y DS2, total ya cayó uno, Awfloped, un año más que se limpiaran el poto antes de cagar :michaeluu: