[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que weon más penca.

2 Me gusta

tio phill america

6 Me gusta

image

7 Me gusta

Hellblade 2 y Avowed con 82 de nota FLOP!!! :venom:

Ghost of tsushima, death stranding, Wukong, Helldivers con 82 de nota, GOTY!!! :banderas:

SonyCL ql :risaql:

2 Me gusta

No es 82 estimado :jordan:

Encuentro q pa estos juegos ow, hoy tener un 82 es una nota super aceptable, considerando que los reviewers ahora son super quisquillosos, si el juego te lleva de la mano es malo, si el juego no es lineal es malo, al final imposible dejar a todos contentos.

Yo creo que avowed quedara bajo 80, pero nose si considerarlo flop, ya que es lo q se esperaba, nunca mostraron algo tan innovador ni cuentiaron con algo a diferencia del cyberpunk o starfield.

Lo paja es todos los años q se demoro el juego ql, cuando lo liberen veremos que tal

1 me gusta

82 con 115 reviews.

Veo un 79 y un 80

1 me gusta

Démosle unos días para que se actualice como MC, y eso que aún no agrega el 6 de edge y todos sabemos que las peores notas vienen después :hehe:

2 Me gusta

Y ahi hay menos reviews que en laa 115 de opencritic po :zippy:

Me puse a ver lo del Death Stranding en Xbox

Csm puta que es distinto el estándar entre una plataforma y otra :michaeluu:

3 Me gusta

La misma wea que cuando paginas sonyers y de nintendo le ponen 100 a sus exclusivos ,cual es la novedad

Death stranding en xbox salio con la directors cut po :zippyyoyo:

Y chistoso que hables de distintos estandares si todos los juegos de sony que saquen mas de 80 de nota los nominan a goty :jordan:

1 me gusta

Ni que fuera Nintendo, esos si que regalan 100 a cualquier wea con el logo Nintendo :once:

4 Me gusta

Ahi ests mostrando lo contrario po :zippygajoho5:

A ver si se da la mano de vuelta cuando salga fh en ps5 :jordan:

3 Me gusta

De hecho esa es sony que le pone 100 a cualquier wea :jordan:

Como hay varios con nota mas elevadas por ser sony. Por ejemplo el spiderman 2 que con cuea es pa un 85 y no es ni mejor que la saga arkham de batman. :jordan: y entre otros .

Así es, como el estándar es tan alto en la Para Sapientes al momento del análisis no se regalan notas.

Pero al momento de elegir los mejores juegos del año siempre figuran ahí arriba tanto para la prensa como para los usuarios, porque todos saben que un 80 de Sony equivale a 90 de Nintendo o Xbox.

Lo sabíamos, gracias por confirmarlo, ahora empieza a tomar la derrota humillante de esta generación con gracia en vez de tanto ají :bravo: :banderas:

2 Me gusta

Van a estar buenos esos analisis y los “quotes” que tirarán para vender la ver. PS5 :risaql:

Y mejores aún los analisis del FH6 con lanzamiento simultaneo :jordan:

1 me gusta

:once:

Toda la razón.

:caechanox:

SOLO A NINTENDO LE REGALAN NOTAS ,SONY LAS TIENE MAS QUE MERECIDAS :venom:

:jordan:

1 me gusta

Pe pe pero si esta gen la ganó la Switch :ginomeruane:

2 Me gusta