[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo que pontenció en su momento las ventas cuando lanzaron la Xbox fue el GP y la Series S, en la pandemia era re pelúo pillar una Series X y toda la gente de cabeza comprando la consola más barata del mercado, pero hoy en día el público de los MP está en Xbox, el video que postee atrás trata este tema.

Si de verdad acá llegan a subir más el GP que es una burbuja apunto de explotar, vendo mi Xbox que ni la ocupo.

Osea, un poquito mas arriba estan diciendo que e levento de sony fue como el hoyo por culpa de Xbox, y es lo mismo que llevan diciendo como 3 años :jordan:

1 me gusta

Pero si nadie puede decir que fue bueno jajajaja

2 Me gusta

CSM, se hizo canon :jordan:

3 Me gusta

:caechanox:

Que es eso de la fase 2? Algo oficial o invento de usuarios?

1 me gusta

Es un meme.

2 Me gusta

Cuando la 360 la estaba rompiendo, qué fue lo que hicieron inicialmente con la xbox one? Se fueron en la política full anticonsumidor.

Me sorprende que para alguien que se pasa jactando de administrar presupuestos en empresas, no sepa una weá básica que se produce cuando se domina el mercado.

3 Me gusta

Don Mattrick no sé en qué pensaba xd

1 me gusta

PC vende mas juegos uqe PS5
La switch vende mas hardware.
Xbox tiene mas usuarios en suscripciones.

Si Sony saca mas juegos first party, aumenta aun mas sus ingresos (por ejemplo, ve los ingresos que tiene nintendo con sus juegos first party).

Como? Si plus ronda los 50 millones de usuarios y GP con todas sus variantes, incluso los que pagaban gold, se cree que anda por los 30.

Oye estos weones que no aprenden nada año a año.

Un deja vu al 2024 cuando Xbox ya había ganado el mundial, pa que después Sony con el puro Astro Bot se lo reculiara :caechanox:

Dejen que salgan los juegos y después a hablar.

2 Me gusta

En la mente del reed PlayStation esta casi en la quiebra jaja y acaban de postear que estan en meses record

3 Me gusta

Pero eso no quita que el evento alla sido callampero po :jordan:

1 me gusta

No h dicho que estan casi en la quiebra, dije que el evento fue super callampero :zippy:

1 me gusta

Deja de dar la caxa ReeD, si ya la Xbox nisiquiera se puede defender con multis. Es una wea completamente irrelevante ahora.

4 Me gusta

Pero si el fondo del tema es que le estan hechando la culpa a Xbox porque sony no saca juegos po :jordan:

1 me gusta

:clint:

3 Me gusta

Sonyers desviando el tema cuando sony da la cacha? Esta wea ya es rutina despues de cada evento de Sony :jordan:

2 Me gusta

Dos juegazos, DS día 1 :banderas: