Zzzzzzzzzz
Cuando no hay competencia, se echan en los huevos diría mi abuelo.
*sony hace un evento callampero por 4ta vez seguida
Sonyers: "Es culpa de Xbox!!! "
El nuevo descarte callampa donde todavia no existe alguna bomba atomica de juego vamos a llegar al 5to año y capaz que siga la misma wea igual
al menos ps4 tenia bloodborne ,gow ,y tlou2 que hacia valer la pena la consola
ojala mejore la cosa en los proximos años .
Recién salido
-shinobi dice que Ghost of Yotei va encaminado a salir este año.
-DS2 ya tiene rating en algunos países, esto pasa cuando no faltan muchos meses para el lanzamiento:
La consola líder de la generación, ha vendido más de 75 millones desde su lanzamiento.
Ojo, que a veces eso dice nada, sobre todo cuando es en Corea:
LA switch ?
No pueden seguir con la wea de uqe sony gano la gen de la PS4 y la PS5 si en alguna de las 2 tiene que competir contra la switch po.
Hace rato que Nintendo corre su propio carril… Si nos ponemos esquisitos, la Switch vendría siendo la gen de PS4 y ONE.
Y la Swtich 2 sería en la misma pero contra los modelos pro de PS4 y ONE X xd
Mis acciones
Mas consolas, juegos y jugadores que nunca, no hay duda alguna que playstation arraso esta generacion y lider indiscutido
Fuera el meme del foro, lo real acá es que nadie en el mundo pesca XBOX y siento que la cagaron MÁS con poner la estupidez de ¨THIS IS AN XBOX¨ xd
Ya la prensa está alineada con que Xbox sigue dando jugo.
¿Y ps5 comparada con ps4?.
Ya que segun ustedes Sony compite sola sería bueno ver una comparación entre ambas y ver si Sony ha ido subiendo no solo en ventas.
Pronto sabremos los importantes numeros de xbox de cuantos millones de jugadores bajaron x juego o cuantas millones de horas jugaron, patetico
La Xbox no lleva como un 40% de la PS5?
Creo que le estas poniendo un poco de color considerando que son 30 millones vs 75 millones significa que nadie pesca la Xbox xd.
Obviamente en los ultimos 2 años con el cambio de estrategia las ventas de hardware se iban a desplomar, pero no es un caso como la Vita o la wiiU que yo nunca vi una en persona.
Anda casi igual en ritmo de ventas
La wea weona dile a la industria que se equivoca entonces en ponerla a la par de las consolas actuales y todo por que aca causa ansiedad a ciertos tambos
Desesperado hace rato por likes y aprobacion de la secta retard sony
Ese slógan es relativamente nuevo, yo encuentro que está bien, dado el cambio que hizo MS y donde efectivamente puedes tener juegos de Xbox en muchos dispositivos con GP. Siempre fue el objetivo tener GP de forma nativa en televisores, por ejemplo.
Acabo de decir ayer que el evento de Sony fue como el hoyo y me dices que busco apoyo de la secta Sonier (?)
Es como que hubieses dicho que el agua moja ,y si a lo otro . Jaja