[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Zzzzzzzzzz

Cuando no hay competencia, se echan en los huevos diría mi abuelo.

1 me gusta

*sony hace un evento callampero por 4ta vez seguida

Sonyers: "Es culpa de Xbox!!! :venom: "

1 me gusta

El nuevo descarte callampa donde todavia no existe alguna bomba atomica de juego :jordan: vamos a llegar al 5to año y capaz que siga la misma wea igual :jordan: al menos ps4 tenia bloodborne ,gow ,y tlou2 que hacia valer la pena la consola :jordan: ojala mejore la cosa en los proximos años .

Recién salido

-shinobi dice que Ghost of Yotei va encaminado a salir este año.

-DS2 ya tiene rating en algunos países, esto pasa cuando no faltan muchos meses para el lanzamiento:

2 Me gusta

La consola líder de la generación, ha vendido más de 75 millones desde su lanzamiento.

6 Me gusta

Ojo, que a veces eso dice nada, sobre todo cuando es en Corea:

1 me gusta

LA switch ? :zippy:
No pueden seguir con la wea de uqe sony gano la gen de la PS4 y la PS5 si en alguna de las 2 tiene que competir contra la switch po.

2 Me gusta

Hace rato que Nintendo corre su propio carril… Si nos ponemos esquisitos, la Switch vendría siendo la gen de PS4 y ONE.

Y la Swtich 2 sería en la misma pero contra los modelos pro de PS4 y ONE X xd

6 Me gusta

Mis acciones :banderas:

Mas consolas, juegos y jugadores que nunca, no hay duda alguna que playstation arraso esta generacion y lider indiscutido :banderas:

4 Me gusta

Fuera el meme del foro, lo real acá es que nadie en el mundo pesca XBOX y siento que la cagaron MÁS con poner la estupidez de ¨THIS IS AN XBOX¨ xd

Ya la prensa está alineada con que Xbox sigue dando jugo.

2 Me gusta

¿Y ps5 comparada con ps4?.

Ya que segun ustedes Sony compite sola sería bueno ver una comparación entre ambas y ver si Sony ha ido subiendo no solo en ventas.

Pronto sabremos los importantes numeros de xbox de cuantos millones de jugadores bajaron x juego o cuantas millones de horas jugaron, patetico :xtard:

3 Me gusta

La Xbox no lleva como un 40% de la PS5?

Creo que le estas poniendo un poco de color considerando que son 30 millones vs 75 millones significa que nadie pesca la Xbox xd.

Obviamente en los ultimos 2 años con el cambio de estrategia las ventas de hardware se iban a desplomar, pero no es un caso como la Vita o la wiiU que yo nunca vi una en persona.

Anda casi igual en ritmo de ventas :bravo:

1 me gusta

:perreed:

1 me gusta

La wea weona :jordan: dile a la industria que se equivoca entonces en ponerla a la par de las consolas actuales y todo por que aca causa ansiedad a ciertos tambos :jordan:

Desesperado hace rato por likes y aprobacion de la secta retard sony :jordan:

Ese slógan es relativamente nuevo, yo encuentro que está bien, dado el cambio que hizo MS y donde efectivamente puedes tener juegos de Xbox en muchos dispositivos con GP. Siempre fue el objetivo tener GP de forma nativa en televisores, por ejemplo.

1 me gusta

Acabo de decir ayer que el evento de Sony fue como el hoyo y me dices que busco apoyo de la secta Sonier (?)

2 Me gusta

Es como que hubieses dicho que el agua moja ,y si a lo otro . Jaja