? el evento fue una mierda, al punto que ni me había acordado que había uno, ya que hay antecedentes que son relativamente malos. Justificarlo de cualquier manera es innecesariamente tonto.
Amijo, deje de pegar manotazos en el vacío, se está contagiando de la mitomanía, locura y retraso xtard, al punto que no veo retorno.
nah pero ninguno fue realmente sorprendente. Mas encima estábamos con el hype de que podia salir el bloodborne y no paso nada. Ni un brillo el evento. Honestamente no me genera nada de hype lo que se viene para la play5 este año, nada al nivel de lo que me pasa con la switch.
Si tomamos solo el apartado comunicacional, Sony ha sido como la callampa. Cuántos state of play han sacado y ni uno, pero es que ni uno para mi al menos, ha sido memorable o que al menos haya dicho, “oye la weá buena”.
Que tu estas diciendo que sony no tiene incentivo para hacer mas esfuerzos, pero claro que lo tiene si sacando mas juegos que vendan gana mucha mas plata
Y decir que “no tienen competencia” cuando PC vende mas software, y switch vende mas hardware, es mentira.
Qué empresa que esté dominando el mercado busca una sobrecapitalización? Los riesgos las empresas los toman cuando hay competencia o están perdiendo terreno. Si haciendo nada directamente Sony se la ha pasado por la cara a MS por más de 10 años. Ni la compra de chorrocientosmil estudios le dio resultado a MS que en vez de arriesgarse a publicar en su entorno, empezaron a lanzar sus títulos en otras plataformas.
Así es, pero si lo pensamos bien, con datos, no con sentimientos, saben algo que nosotros no, ya que haciéndolo así se comieron a Xbox, sacan un GOTY el que anuncian 3 meses antes de la salida, sacan Helldivers, Spiderman, God of War, y venden más de 10 millones cada uno cagado de la risa.
Por otro lado Xbox se ha sacado puros eventos wenos y se desinflaron a la ctm.
y eso esta bien, la switch es una consola nueva y la ps5 no, pero que te pase a ti no significa que le pase a todo el mundo, y es cosa de ver los numeros que acaban de mostrar para ver que es asi, la gente sigue comprando ps5 y comprando juegos en su plataforma como locos (este ha sido el segundo mejor Q3 de sony en su vida)
pero que vendan mas PS5 no necesariamente tiene que ver con que PS lo este haciendo muy bien. Por ejemplo de esas ventas muchas son de wns que saben que los juegos de xbox van a salir en PS. A eso súmale los juegos multi como el sapiente hunter.
A lo que me refiero yo es a los exclusivos que me hagan querer tener una play como cuando salio el bloodborne o el demons souls.
Ahora, de todo lo que nombro el Venom mas arriba, son todos multi, el único que veo que es exclusivo es el astrobot. Y ahí, cuando uno ve eso es como fome. Yo por lo menos me esperaba mas exclusivos fuertes y de renombre.
Ni cagando me compraría una play 5 por el astrobot pos. Al final en esta generación lo que esta salvando a PS son los multi.
¿Qué tanto afecta el cagazo de los GaaS a Sony? No creo que haya un nuevo God of War antes de 3 años si estuvieron desarrollando antes ese otro tipo de género, por ejemplo.