Yo le tengo harta fe al juego, que algunas texturas no sean perfectas me da igual, aparte eran preguntas de la comunidad no era como que salio y de la nada dijo se viene mala la wea, en que juego no hay weas raras o texturas más feas que otras?
Yo toda la fe a obsidian nomas, día 1 acá prestándole ropa
En GPU?
Crees que soy un miserable de los que defiende a diario algo desde hace más de 5 años y a la hora de la verdad uso la wea con cuea 20 horas al año y pago GP con Vpn de turkia?
Es que el terraplanista tiene que sacar a comer al lacho. La plata tiene otra prioridad
Aparte de ser entero aweonao. SI
Chaa
Por todos lados, debería ser un Remake
Ese daría para un remake de los gordos o hasta una especie de reimaginación para cambiar el enfoque que tiene
de hecho no, en la practica se desvian los servicios, pero apagar los servicios y esperar a que pare el ataque no es viable porque los ataques en su mayoria, no paran hasta que son mitigados, y hay infinidad de tecnicas para "mitigar " un ataque, sobre todo si las weas estan en la nube, el problema ahi es el mismo para todo, quien pone la plata
No están ni ahí con el Code Veronica estos bastardos.
el RE5 tiene problemas de funacion yo cacho que los weones no quieren ni tocar jajaja
Playstation llevando al maximo mis acciones
Pese que aqui los retards afirmaban que playstation cagaria con tanta cancelacion, para otra sera ese sueño humedo que tienen
“De 2 a 3 años más ms se va a estar paseando a Sony en todas las plataformas”
Y gamepass dominando la industria
A costa del usuario