[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:gino3:

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo le tengo harta fe al juego, que algunas texturas no sean perfectas me da igual, aparte eran preguntas de la comunidad no era como que salio y de la nada dijo se viene mala la wea, en que juego no hay weas raras o texturas más feas que otras?

Yo toda la fe a obsidian nomas, día 1 acá prestándole ropa :vince:

En GPU? :gino2:

Crees que soy un miserable de los que defiende a diario algo desde hace más de 5 años y a la hora de la verdad uso la wea con cuea 20 horas al año y pago GP con Vpn de turkia? :clint:

:gino2:

7 Me gusta

Es que el terraplanista tiene que sacar a comer al lacho. La plata tiene otra prioridad :jordan:

1 me gusta

Aparte de ser entero aweonao. SI

2 Me gusta

Chaa
:pop:

3 Me gusta

:tom2:

:once:

1 me gusta

:caechanox: :caechanox: :caechanox:

1 me gusta

Por todos lados, debería ser un Remake :fromok:

1 me gusta

Ese daría para un remake de los gordos o hasta una especie de reimaginación para cambiar el enfoque que tiene :open_mouth:

de hecho no, en la practica se desvian los servicios, pero apagar los servicios y esperar a que pare el ataque no es viable porque los ataques en su mayoria, no paran hasta que son mitigados, y hay infinidad de tecnicas para "mitigar " un ataque, sobre todo si las weas estan en la nube, el problema ahi es el mismo para todo, quien pone la plata :jordan:

No están ni ahí con el Code Veronica estos bastardos.

1 me gusta

el RE5 tiene problemas de funacion yo cacho que los weones no quieren ni tocar jajaja

Playstation llevando al maximo mis acciones :banderas:

Pese que aqui los retards afirmaban que playstation cagaria con tanta cancelacion, para otra sera ese sueño humedo que tienen :jordan:

4 Me gusta

“De 2 a 3 años más ms se va a estar paseando a Sony en todas las plataformas”

:jordan:

4 Me gusta

Y gamepass dominando la industria :risaql:

3 Me gusta

A costa del usuario
:risaql2:

1 me gusta