[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Fds po socio, el sonyer tiene vida, un sabado ahi en el supermercado, ni te day cuenta que se cayo la wea :zuntaquilla:

6 Me gusta

El Kliao llorón :jordan:

1 me gusta

DIGAN ALGO SONYERS! :venom:

Gino ql, anda a tomar aire o tocar pasto :risaql:

3 Me gusta

obvio po si sony no fue el k vendio el humo de los miles de servidores que no se caen nunca :jordan:

A SONY NO SE LE CRITICA NI CUESTIONA NADA .¿ENTENDISTE? :venom: :venom:

1 me gusta

Entretenida la beta del monster hunter, eso si los fps super inestables en modo calidad, se movian entre 40 y 55, mejor los dejan bloqueados en 40 para las tv de 120hz o tal vez es por la beta.

1 me gusta

pudiste derrotar a arkveld?

la beta es un update nomas de la beta antigua, las opciones graficas son diferentes a la del benchmark(pc) que trae las opciones graficas actualizadas asi k la version final correra mejor.

Mensaje guardado pa cuando la version final se vea como juego del 2015 :michaeluu:

pero si en pc ya se pueden ver las diferencias y que bajaron los requeremientos pos pedazo de…
:saleezzio:

2 Me gusta

Sacando el comodin pc :salesonyer:

La crisis de identidad que tiene ese pobre indio culiao buscando ser aceptado

2 Me gusta

sí, pero no toda la infraestructura de sony está en azure y por lo visto en cuanto a conexiones lo hacen con aws

1 me gusta

Ni Activision usa azure :jordan:

Cuando se cae PSN tienen vida, pero ante el minusculo error en xbox los testamentos cada 2 minutos criticando no se hacen esperar
Puta que dan risa los sonyers :risaql:

3 Me gusta

:risaql2:

Búscate un solo comentario de alguno del foro que alegue porque se cayó Xbox. La wea es totalmente intrascendente.

:jordan:

@Dransed ven a banear al esquizofrénico ¬¬

1 me gusta

No sé si fue un problema ¨operacional¨, cuando sufren ataques y no saben cómo detenerlos, lo mejor es apagar los servicios.

Igual espero algún comunicado interno que diga otra cosa, pasó exactamente lo mismo hace años y se filtraon un montón de tarjetas de crédito de las cuentas.

ya pero es k ahí los weones tenian los datos de las tarjetas en texto plano :jordan: asumo k aprendieron la lección esa vez :risaql:

1 me gusta