[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Están más preocupados de la caida de PSN que de jugar los juegazos que les regala gamepass :risaql:

4 Me gusta

Compré una PS5 Slim en Falabella y me llegó una muñeca de juguete ctm :jordan: Puta la hueá, por suerte no abrí la caja, porque sentí que no era la caja de la consola, así que le hice una rotura y vi esa mierda.

13 Me gusta

Shuuu, ojala no te den tanto jugo los wnes, hay varios reclamos respecto a eso, lo malo que “como el shileno e’ vio” las empresas se defienden con todo aveces :zippygajoho5:

2 Me gusta

quizas el wn del reparto se avivo. Entregaste algun codigo QR o algo al recibir?

1 me gusta

Creo que volvió, se le acabó el minuto de alegría al team :xtard:

4 Me gusta

Que mala suerte. Ojala te vaya bien con el reclamo.

1 me gusta

Nada. Lo recibieron en conserjería. Lo bueno es que hay cámaras.

Más encima justo le hago la apertura ahí. La weá críptica :whisky:

9 Me gusta

ahi se aweonaron en falabella, si el paquete esta sellado les toca reemplazar nomas

1 me gusta

Yapo dejen de hablar de Sony :notengoaji: :venom:

:michaeluu:

1 me gusta

Dentro de los comentarios de esta caída salió un dato que no tenía idea , en navidad hubo un ataque bien grande a azure , comentan que ahora podría ser algo similar

2 Me gusta

Se cae psn

Drdopa: "el año pasado se cayo Azure :venom: "

8 Me gusta

yo se que eres weon y no lees pero en lo que puse, azure se defendio del ataque… y ademas la psn corre (no se si todo) en azure. Por favor auto castigate…

7 Me gusta

WJAJSJW Jijeo :michaeluu: :tom2:

1 me gusta

Habla bien ctm si ya no eres Lolito…
:saleezzio:

:once:

:jordan:

4 Me gusta

Wena menos mal, perros kliaos y si la caja de Ps5 aunque sea slim se nota

JAJAJAJAJAJAJJA CTM

3 Me gusta

5 día extra de servicio para todos los usuarios de Plus. Finalmente el problema fue operacional.

2 Me gusta

Ql viejo y pelúo ocupando lenguaje de mina weca :armed:

2 Me gusta

Ni un sonyer diciendo UNA PALABRA :jordan:

Si fuera Xbox ya serian cientos los posts hablando de lo malo del servicio :jordan:

4 Me gusta