Entiende que los sonyers no juegan! Solo les interesa que sony venda consolas y que les metan el pico cada 2 semanas, si no, se desesperan
Wena ifard.
@Dransed te dije que lo banearas ¬¬
en vez de andar perdiendo el tiempo con el terraplanista
Ese era el sueño húmedo de un inocente y soñador Rojo, que lo llevó decir tremenda estupidez.
quitando lo mal que va con la venta de hardware…
Sí, eso pensaba cuando estaba 24/7 los primeros meses de pandemia a principios del 2020 y me metí en esta weá de las console wars, se me pasó cuando ya salió a flote el barco de nuevo y se me olvidó toda esa mierda, pero veo que varios siguen pegados después de tantos años.
En cualquier cosa, no veo la infraestructura de Sony ni ahora ni para los próximos años para seguir sosteniéndose como líder del mercado. Tuvieron un CEO que los hizo perder AÑOS al pensar que el streaming, un servicio estilo Gamepass y jugar así era una mierda, por lo que lanzó una consola nueva que con cue’a tiene un par de exclusivos en comparación a su antecesora con casi 5 años en el mercado, revelándose hace poco que toda su estrategia se fue a la mierda con los 400 palos verdes que perdió con Concord, lo que llevó a que su estrategia de generar GaaS tan estúpidos como un God of War, terminasen cancelados. Años de desarrollo y dinero perdido que no se van a recuperar de un año para otro, así que bien, Sony lidera ahora, pero no está en una posición muy próspera a futuro y MS al menos tiene armado todo lo que Sony no, y al parecer eso es el futuro viendo que lo físico va en retroceso y la próxima generación es muy posible que sea la última como la conocemos ahora.
Me acordé de todos los weones que decían que los juegos exclusivos de Sony no saldrían en menos de 5 años en PC. Las hueás ahora salen al año y próximamente en menos de eso.
Nuevo juego de bungie podría ser presentado hoy, plataformas ps5 , pc y switch
Le llegó un buen update a Ninja Gaiden 2 Black. Incluye Photo Mode:
Me devolvieron la plata y me quedé con esta weá al final. No me la pidieron de vuelta.
Que buena el control 1 no me gusto mucho… ojala un alan wake 3 puta que me gusto el 2
Muñecas gratis
Buen regalo pa san valentin…
En vola el destino te quiso decir algo
Ohh, me gustó caleta ese juego. Me acuerdo que tenía una escopeta super OP que sonaba como una guitarra cuando disparabas