Gamepass no incluye EA access, es mas se lo quitaron, que opinas de eso?
El gamepass de 10 lucas, incluye EA access, ahi si?
Eres el unico wn preocupado de las 3 lucas de diferencia entre el gamepass normal y el ultimate
Lo chistoso es que le das tremendo color por esas 3 lucas, asi que dices que es mejor pagar 60 lucas mas por el juego
Tu acabas de defender una diferencia de 7 y 12 dolares entre comprar y arrendar, como que no hay donde perderse
Pero no respondiste que te parecio que les quitaran el EA access al GP? bien, mal?
El otro día me di cuenta que los Xbots son como los emos, tuvieron su momento en los 2000, para el 2013 ya eran irrelevantes, ahora se ve uno que otro por ahí haciendo el ridículo negándose a cambiar
EA Access siempre ha sido un beneficio de Gamepass Ultimate. Nunca ha estado en GP basico en todo caso.
Estoy de acuerdo que es tremendo beneficio de GPU.
rip baldurs gate?
Ahora baldurs gate 4 va a tener gays y trans
El primer arco va a ser 30 horas de un dragón trans que quiere funar al imperio ya que le dijeron los pronombres mal, spoiler: en todos los finales se cuelga.
tendra todo un capitulo en que tiene que ir donde los padres a contarles cual es su realidad y que por que no te entendieron por años y que la culpa es de ellos y que le pidan perdon antes de que un dios enojado los asesine
Y después andarán de cristalitos por nadie compró su mierda de juego
igual encuentro q EA con Bioware fueron dilusional con el Dragon Age, porque si bien el DAI fue exitoso y me gusto caleta, ambas cosas se dieron porque en ese momento, no habia otra wea que jugar porque de primera el gameplay no me gusto mucho, preferia los DA anteriores pero le di nomas, hasta que se me bugeo cerca del final el juego rql, despues trate denuevo de jugarlo pero me fue imposible, el principio es muy re latero wn, son como 3 zonas que es pura paja pero extrema
El problema más grande fue el inicio del desarrollo, ya que se dice que partió como juego como servicio y luego pescaron lo que había y lo hicieron singleplayer.
Personalmente no culpo 100% a Corrine del fracaso del Veilguard, ya que hicieron lo que pudieron y terminó harto mejor que por ejemplo, Anthem.
puta que al final anthem fracaso por EA nomas, porque el juego era la raja, lleno de bugs que fue lo que chorio a la comunidad, pero EA ql no se que wea se cree, son como el Trump de la industria del gaming
ademas se demoraron mucho en tirar veilguard, 10 años fue?
Bugs, historia que se caía en las mismas tonteras que el Order 1886 y pésimo endgame, cosa que en Division 2 estaba mucho mejor logrado (salieron casi en las mismas fechas), lo único que salvaba era el gameplay.
El desarrollo empezó el 2014-2015.
si eso si, le aplicaba puro skip a la wea cuando podia, el gameplay era la zorra, y lo compre dia 1 gracias a un ctm
casi caigo en la misma estafa piramidal
He leído harto que el Kingdom Come 2 está super bien optimizado. Y sin ocupar algunos efectos modernos, se ve increíble igual.
Y además cumple en la Pro lo de modo calidad a 60 fps