[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si bien cumple lo que dice, hay que decir que graficamente no es nada del otro mundo y cuanta falta le hace un buen hdr.

1 me gusta

Cancelaron Football Manager 25. Sega se va a enfocar de lleno en la versión del próximo año.

Por lo que cache el FM25 iba a dar un salto más grande del habitual. Y como no estába listo, lo cancelaron.

Igual bien Sega. Mejor esperar que lanzar un producto a medias.

3 Me gusta

Pa que aprendan los de EA :jordan:

2 Me gusta

ahora entiendo un meme que vi en la tarde

ayNqMpV_460swp

3 Me gusta

Gta v va en los 210 millones
Rdr 2 va en los 70 millones

2 Me gusta

El VA de Vergil dijo que le pidieron grabar unas wess con la voz de Vergil joven, i want to believe :cryi:

1 me gusta

Habia leido que se viene remake de DMC 1 y 3 con el RE engine con camara y mecanicas nuevas :bravo: los mejores DMC :bravo:

5 Me gusta

:from: y Xbox no es ese lugar? mira el ctm.

2 Me gusta

Phill spencer cambia su discurso dependiendo del jefe que le pongan encima no mas

10 Me gusta

7 Me gusta

La cagó, es peor que los politicos. Pensar que todavia quedan :xtard: que le creen.

3 Me gusta

Lo peor es que hay wns que siguen hablando de “estrategia” y lo alaban, cuando claramente no tiene plan alguno y lo va cambiando sobre la marcha :xtard:

2 Me gusta

Mientras los juegos sigan llegando dia 1 a gamepass tiene todo mi apoyo :bravo:

1 me gusta

parece que los menus dan pena por pencas, se nota que le faltaba tiempo en el horno

imagen

1 me gusta

Anda por ahí con tus gif :bcry:

:caechanox:

1 me gusta

Este año muere y de paso de lleva el fracaso del callampass :once:

1 me gusta

Quería jugar un rato, pero s Sony se le ocurre caerse ctm :peineta:

Todavía está abajo :once:

Los sonyers calladitos, ni alegan porque no tienen ni una wea que jugar :jordan: