[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como se nota que Kojima tenia su estilo unico para los trailers y presentar los juegos , este se ve super generico .

1 me gusta

Pucha, tienes razón, los trailers del Hypeo eran legendarios, me acuerdo las mil teorías de los trailers para el lanzamiento del MGSV, que juego más bueno, he jugado + de 490 hrs.

3 Me gusta

Sabes si saldrá día 1 en gamepass que si no prefiero esperar 3 años y que salga en el servicio así me ahorro 70 lukas :banderas:

Resumen

:hehe:

3 Me gusta

Que te responda el :saleezzio:

Pero puedes esperar tranquilo jugando el nuego gears, fable, cod y el resto de relleno que tiran todos los meses :xtard:

1 me gusta

Se juega en la pro :bravo:

Como tercer año seguido que este tambo comparte noticias de posible aumento de precio de godpass. :jordan:
Ojala suban pronto el precio en Chile por su salud mental :bcry:

1 me gusta

Lo mejor seria dropear a EA, es una basura esa wea

Ya lo hicieron con las otras suscripciones, solo GPU lo mantiene.

Porque pagar un año por juegos que eventualmente no jugaré? En vez de pagar 140 por dos que si lo haré??

:hehe:

1 me gusta

No, jefi Survivor y Dead Space remake en gamepass fueron la cumbia :bailareed:

Y es bkn no tener que comprar el FIFA todos los años.

De aonde, si EA no pone sus juegos dia 1, al tiempo aparecen en el vault, al final es la misma wea que plus, a eso voy, el juego despues se puede agregar al catalogo de gamepass igual pero ese sistema de vault del EA Access vale puro pico, porque te da un descuento para comprar el juego nomas

1 me gusta

Para cuando aparecen los juegos en EA es cuando ya los puedes comprar a 20 dólares :jordan:

1 me gusta

Pero si yo juego fifa como 2 veces al año, prefiero tenerlo en gamepass a comprarlo :zippy:

Y te saltaste la parte del Dead Space Remake y el Jedi survivor :bravo:

Estas mintiendo :zippy:

https://psprices.com/region-us/game/6238518/star-wars-jedi-survivortm

Segun esa pagina el jedi survivor estaba a 30 USD cuando salio en gamepass :bravo:

https://psprices.com/region-us/game/5713643/dead-space
Cuando salio el Dead Space Remake estaba a 40 USD.

Y 10 lucas (incluyendo el online) es mas barato que 20 dolares :zippy:

Pero tenia el fifa viejo, que tambien sale en plus, el dead space tb salio en plus, el sw no tengo idea ya que encuentro pauperrimo ese juego ql :risaql:

A lo q voy esq te mamai el ea access y no tiene ningun valor porq no son juegos dia 1, los juegos estan en vault cuando esta a punto de salir el sucesor

Le dead space salio en plus 1 año despues de salir en gamepass eso si po :zippyfear:

Por ejemplo el dragon age yo creo que va a salir como en Abril-Junio en gamepass.

Tremenda diferencia 12 dolares para cuando se estreno, ademas hablaste del fifa y parece que aun no llega y cuesta como 25 dolares, por desesperación estas defendiendo algo que no tiene sentido, ni hablar de los usuarios GP normal que se los cagaron de lo lindo :jordan:

1 me gusta

Pero a eso voy, es incierta la wea, el q quiere jugar el juego lo compra dia 1, después te sumai al club de los wnes q espera a que salga “gratis” en algun lado y ahi da lo mismo esperar 1 año o 2 a mi criterio, si al final la wea igual puede llegar a gamepass pero como cualquier otro juego que llega a gamepass, porq estas weas estan en ea play q es distinto

Desesperacion? Yo encuenrro la raja que el gamepass incluya EA access, no me gustaria que lo saquen ya que asi no compro ningun juego de EA :zippy:

1 me gusta

Es distinto con los juegos de EA, TODOS llegan a EA access y por lo tanto a gamepass, si estas apjrado lo compras, si no estas apurado, doble win, porque llega a gamepass en 6 meses aprox y ya vienen arreglados sin bugs (de nuevo, como el jedi sirvivor).