Que hacer con 40 lucas?
Jugar avowed, doom, ninja gaiden black y expedition 33
VS
Juntar 30 lucas mas para jugar uno de los 4?
Que hacer con 40 lucas?
Jugar avowed, doom, ninja gaiden black y expedition 33
VS
Juntar 30 lucas mas para jugar uno de los 4?
los que tengan gamepass o ps plus vayan a jugar outer wilds en vez de estar esperando challa
Según NateTheHate:
esta bien, el 16 valia pico y entre apurarse con el 7 y portear el 16 no hay donde perderse.
Me iba a comprar el 7 rebirth en steam, pero sale mejor esperar a ver si llega el 1 a gamepass (seria la mejor movida para asegurar que haya interes en las secuelas) y si los sacan con play anywhere en la store de MS
Si te vay solo por la historia ni tanto ,pero estaba lejos de ser goty caminando como decian aca pero es como pa un 82 no mas , igual para un fan de un ff tradicional como rpg no le va a gustar ni cagando ,igual nuevamente con ese ff square deja demostrado que la saga desde el X en adelante sigue siendo mas irregular que la chucha y aun no levantan cabeza con las entregas nuevas .El 14 no cuenta porque es mmorpg .
Se esperan en Gamepass gratis pa que lloren los estropajos
Gratis como las peucas que enganchas por internet???
me rio toa la semana guajaja
Cual seria el precio tope que los pocos xtards diran que es conveniente? Queda clarisimo que los numeros simplemente no les dan por mas piruetas mentales y matematicas que hagan algunos
28 de agosto! LETS FUCKING GO CTM
30 USD, si siguen aumentando la frecuencia de juegos dia 1 pueden seguir subiendo el precio mientras sea mas barato que comprarlos.
Onda a primera vista el 2025 van a tener casi 1 juego grande dia 1 por mes
1-Ninja Gaiden 2
2-Avowed
3-Expedition 33
4-South of midnight
5-Doom
6-Fable
7-Gears
8-Ninja gaiden 4
9-COD
30x 12 = 360 (Incluye el online)
60 * 9 = 540 + 50 (Online) = 590
https://x.com/MultiCallum/status/1887473383324971082/video/1
Ahí pillé el trailer filtrado a Sony
Se platina el remake del mejor metal gear
Concuerdo
Hace no mucho me terminé el 3, al parecer algunos diálogos que escuché se sienten diferentes.
una nueva subida de precios mataria el servicio, si ya con la anterior los subs se pegaron una frenada, imaginate ahora
Si este remake está bien hecho podría marcar un antes y después en temas de remake
MGS3