[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que hacer con 40 lucas?
Jugar avowed, doom, ninja gaiden black y expedition 33

VS

Juntar 30 lucas mas para jugar uno de los 4?

:bailareed:

3 Me gusta

Los últimos juegos seguían estando un poco más baratos:

:notengoaji:

los que tengan gamepass o ps plus vayan a jugar outer wilds en vez de estar esperando challa :banderas:

3 Me gusta

Según NateTheHate:

• Final Fantasy XVI y VII Remake saldrían en Xbox este año. Rebirth el 2026. Probablemente anuncien los 3 juegos juntos.
  • Aparentemente no hay planes aún de llevar FFXVI a Switch 2. Y la prioridad es sacar VIIR y Rebirth primero.

2 Me gusta

esta bien, el 16 valia pico y entre apurarse con el 7 y portear el 16 no hay donde perderse.

Me iba a comprar el 7 rebirth en steam, pero sale mejor esperar a ver si llega el 1 a gamepass (seria la mejor movida para asegurar que haya interes en las secuelas) y si los sacan con play anywhere en la store de MS :banderas:

Si te vay solo por la historia ni tanto ,pero estaba lejos de ser goty caminando como decian aca :risaql: pero es como pa un 82 no mas , igual para un fan de un ff tradicional como rpg no le va a gustar ni cagando ,igual nuevamente con ese ff square deja demostrado que la saga desde el X en adelante sigue siendo mas irregular que la chucha y aun no levantan cabeza con las entregas nuevas .El 14 no cuenta porque es mmorpg .

Se esperan en Gamepass gratis pa que lloren los estropajos :hehe:

Gratis como las peucas que enganchas por internet???

2 Me gusta

me rio toa la semana guajaja

3 Me gusta
2 Me gusta

Cual seria el precio tope que los pocos xtards diran que es conveniente? Queda clarisimo que los numeros simplemente no les dan por mas piruetas mentales y matematicas que hagan algunos :xtard:

3 Me gusta

28 de agosto! LETS FUCKING GO CTM

3 Me gusta

30 USD, si siguen aumentando la frecuencia de juegos dia 1 pueden seguir subiendo el precio mientras sea mas barato que comprarlos.

Onda a primera vista el 2025 van a tener casi 1 juego grande dia 1 por mes :zippythink:

1-Ninja Gaiden 2
2-Avowed
3-Expedition 33
4-South of midnight
5-Doom
6-Fable
7-Gears
8-Ninja gaiden 4
9-COD

30x 12 = 360 (Incluye el online)
60 * 9 = 540 + 50 (Online) = 590

https://x.com/MultiCallum/status/1887473383324971082/video/1

Ahí pillé el trailer filtrado a Sony :jordan:

2 Me gusta

Se platina el remake del mejor metal gear :bravo:

1 me gusta

Concuerdo :bravo:

Hace no mucho me terminé el 3, al parecer algunos diálogos que escuché se sienten diferentes.

1 me gusta

una nueva subida de precios mataria el servicio, si ya con la anterior los subs se pegaron una frenada, imaginate ahora

1 me gusta

Si este remake está bien hecho podría marcar un antes y después en temas de remake :bravo:

MGS3 :banderas:

1 me gusta

Oficial!

1 me gusta