[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo del dualsense es win para los de ps5, eso es verdad.

1 me gusta

Quién dijo que esperaba la versión definitiva del Forza para PS5 PRO? :jordan: weón somos visionarios JAJAJA :xtard:

Cago multiversus cuek

2 Me gusta

:jordan: el smash killer, la cagaron ese lapso de tiempo que lo retiraron de la tienda, así lo mataron, debieron dejarlo en Beta hasta que tuvieran listo todo.

WB está en la pasta loco

Recuerdo haber leído en paginas y en reseñas de steam primero q el nickelodeon y luego éste eran el smash killer.

Una tremenda lata q el Smash de Warner haya muerto ya q tenía un tremendo potencial y más encima licencias premium :crying_cat_face:

Ya ven q no es llegar, copiar y te salga bueno :hehe:

2 Me gusta

Perseguir el éxito que tiene Fortnite, es sentencia de muerte.

Marcel Rivals hasta el momento está re entrete, pero no lo veo durando tanto.

No le digan la versión definitiva :bobby:

1 me gusta

NO DIGAN VERSION ENHANCED!!! LOS ESTAN ENGAÑANDO!!! LA VERSION DE XBOK ES LA VERDADERA!! :venom:

1 me gusta

Quiero una versión enhanced para la switch 2 igual :notengoaji:

1 me gusta

Miserables qls :pelaotriste:

3 Me gusta

Bien Bethesda, aprendiendo de Nintendo :bravo:

:xtard:

No se que entendiste de la noticia :jordan:

El wn cancelo el mod por su salud mental (probablemente linkeado a la situacion politica de USA).

Por lo tanto los weones que estaban esperando el MOD lo denunciaron a la ICE y al wn lo van a deportar.

1 me gusta

Ah sorry, tengo sueño.

Se lo cagaron en mala, como el trompeta anda loco.-

:wtf1:
Toxicidad de la comunidad nivel dios :pelaotriste:

Swating con los pasos extra

1 me gusta

es mala onda si, pero por otro lado por que no regularizo su estadia en estados unidos en todo ese tiempo? por lo que entiendo vivio años en el pais y no hizo nada? yo encuentro loco que ni se cuestione esto…

Es verdad pero weon hay weones repiola que no han regularizado y que deben ser más aporte a US que mil gringos random juntos.
Yo estoy de acuerdo con echar a los weones bajo el criterio de crimen o delito, y si no han regularizado el perfil weno, buscarle una salida del problema (siempre y cuando sea bien ciudadano).

Xd

1 me gusta

:bailapipe: