Según extasis se viene Gears of War Trilogy multi plataforma y con Cross Play:
Q le pongan ps pro enhanced pa que lleguen los
eso, el FH5 irá a tener crossplay?
Se podría armar una nueva carrera de la gen con el foro
alguien tiene los videos? no recuerdo quien era el carnicero que andaba chocando a otros para que se cayeran del puente
y como estaria salvando a las consolas de xbox? las ventas en negativo y microsoft sacando todos sus juegos en las otras consolas?, te creo decir eso si hubiera un repunte pero…
Si, el Cross Play ya está confirmado.
El @Filo ql debe ser, el weon no puede tolerar que lo adelanten y te choca el ql, gente como el mato el mp del forza motosport
filo en el fifa
Ahora es fuente confiable
se viene la nueva copa DPC saltando por el puente
Hace rato. Si tiene super buen track record. Por eso lo postean sin problemas en Resetera.
Que rico, el cross play debería ser obligatorio hoy en día
Pero cuando dijo lo del Forza hace tiempo nadie (de los xtard) le creyó
El artículo no es directamente sobre ventas. Si nó que Gamepass está ofreciendo mucho valor, en especial este año. Si la gente lo compra o no es otro cosa (para bien o para mal).
Lo interesante seria el cross progression, deberian poner esa wea, habría que linkear la cuenta de psn con la de microsoft
no, era otro, el filo salió con auto tuneado y no le vimos ni la sombra
No quiero hacer falsas acusaciones, pero creo que era el @Heinz
Y el @Solid.Snake igual, trató toda la carrera de sacarme de la pista, pero lo mandé a comer barro
Porque la plata no sale del hardware, y MS tiene un ingresos contante igual a la venta de varios millones de juegos.
A mi el filo ql me saco de la pista en 2 carreras el wn picota, en otra que iba adelante de el empezo a pasar por los arboles saltandose todas las curvas, deberian banearlo
demas juego la trilogia de nuevo
Y el uno sería el remake?
Sería literal como la división Surface de Windows, Para MS el negocio es el software, no el hardware. Estoy seguro que Microsoft games quiere absorber Xbox studios porque el brand ya está muy quemado por la guerra de consolas. Xbox tal vez solo sea una división de hardware. Por eso Phil lo hicieron CEO de MSG.
El pelao Natela tenía planes más grande, por eso soltó la billetera. Se parece mucho a lo que hicieron con Office 365.