[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que wea quisiste decir acá? Lo que representa? Que xuxa :risaql:

Parece que el ají penetró tan a fondo que no terminaste la idea :jordan:

3 Me gusta

Te tocó el cerebro y se le cruzaron las palubrias…

No lo hagan cabres :cryi:

Yo creo q M$ con las suscripciones de Office 365 y su :vince: pensó q el GP los haría ricos y ahora tal como mencionan, no ven cómo rentabilizar más la “pequeña inversión”.
De todas formas la falta de lealtad a la marca es 100% culpa de ellos. Hubo un momento en dnd con la One la estaban recuperando, pero ya con la Series fue patada en las pelotas a sus fans una vez tras otra.
Lo peor, el mentiroso de su cara visible. Una y otra vez con entrevistas mintiendo, mejor es la verdad altiro o simplemente el silencio. No se cómo sigue en ese cargo.
El estúpido anterior sepultó a XBOX y “se fue” por mucho menos y es tremendísimamente odiado.

3 Me gusta

Un poco. Sony les dio vuelta todo al final de la época 360/PS3 con exclusivos de calidad, cosa que no tuvo XO. Ahí se fueron de GG. Lo otro es anéctota al final.

Siento que ya es hora que Phill Spencer se vaya o se calle.

4 Me gusta

Dicen que probablemente llegue MCC primero. Si MS quiere que Halo vuelva de verdad a ser mainstream, es super necesario que termine en PS5/Switch 2. Practicamente todos los FPS MP de hoy en día son multi plataformas.

1 me gusta

Ya veo que en la proxima presentación publica del tio phil los xtards más porfiados lo pifean o tiran weas al escenario :jordan:

2 Me gusta
1 me gusta

Sony te esta vendiendo la Ps5 pro como la meca de la experiencia definitiva en juegos made in sony como third.

El Ps5 pro enhancer es el marketing y caballito de batalla para meterte las 800 lucas por el ano, concepto que muchos aca, y siendo sonyers, no se lo bancaron y por ello ni la compraron ni piensan comprar tampoco a no ser que baje a precio de Ps5 normal, es decir nunca.

Eso.

1 me gusta

Industria viciada, llegaron los maletines a las oficinas de MS :notebook:

1 me gusta

Acá hablan de lo pal pico que está la industria en estos momentos, por eso se justifican los movimientos de third party de XBOX y SONY en PC.

Al final, la industria le está costando mantenerse. Nintendo de seguro va a tirar la Switch 2 a precio reducido de seguro.

Al contrario, no están llegando los maletines con $ a las oficinas de M$ :gino2:

Desde ahora en adelante oficialmente M$ es una thrid party más :rvince:

No lo creo, pero no superará los U$400 así q no esperen HW de la nasa. Será un dispositivo optimizado para el bueno uso de DSLL.

Eso siempre ha existido en el gaming, con las tarjetas de video es la misma wea, quieres 5 fps mas? Venga a comprar la nueva tarjeta de video de 1000, si al final si queris el upgrade lo pagai, yo no toy ni ahi, asi como tengo mi 3070 aun y sigo sin querer cambiarla :zippygajoho5:

Gente tonta que paga 1 palo por una tarjeta cuando la 1660 hace lo mismo :venom: !

La weá es harto más simple, el tope de gama para jugar todo bonito es caro, tele 4K con VRR y 120fps con la consola/PC que te asegura llegar a los mejores frames y resoluciones, para el resto está la Series S con una tele 1080p que cumple con lo justito, pero terminas jugando lo mismo. Alegar por lo que gasta el resto y usar eso como caballito de batalla en una pelea de teclado, es derechamente de weones resentidos.

Ya veo que se cumple el leak y MS saca una consola premium, las piruetas mentales van a estar súper buenas :whisky:

4 Me gusta

:once:

Cada uno hace lo que quiere con su plata :cazador:

Estan peleando solos y me wevean a mi

:jordan:

Si mi comentario fue por el sopa que trae la wea del forza con “pro enhanced”. Si ese “enhanced” fuese en la version ps5 normal se aplaude pero venir a alumbrarlo o impresionarse por ser en Ps5 pro es a lo menos chistoso.

Bienvenido sea ese pro enhanced para jugar la versión definitiva en consolas :bravo:

1 me gusta

Y como van a mejorar la de Ps5 si será un port directo de la Series X con soporte dualsense :risaql:

O bueno, quizás igual corre mejor en Ps5 base que en Series X, quien sabe… :gino2:

1 me gusta

:michaeluu: la experiencia no definitiva si :jordan:

Olvide lo del control definitivo :banderas: