[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

MS no “depende” de sony mas de lo que sony depende de MS.Ya vimos en el juicio que sony depende de COD.

Si el unico que se puede salvar solo es nintendo xd.

fue al peo el juicio por el call of duty?

:bravo:

Se sabía del 2021 la jugada maestra de llevar el Forzá 5 a play :jordan:

1 me gusta

Tiene n lógica lo que dices, los juegos cada vez son más caros de hacer pero por alguna mágica razón pagar menos mantendra a la empresa :jordan:
Tremendo plan maestro de Microsoft

3 Me gusta

El tío Phil no debe saber como eliminar o modificar de manera profunda el Gamepass para que genere mas ganancias sin que los hagan pico :once:

1 me gusta

Porque un ingreso mensual estable subsidia los riesgos de algunos juegos.

No sé porque Phil dijo esa wea, si todo será multi, era un poco obvio. Luego de la compra de AB, a MS, xbox le quedó super chico. Si quieren apuntar a los 3.000 millones de jugadores, la exclusividad no es la respuesta; así lo hicieron con Azure, Office, Window, etc

Al jugador y usuario de xbox no le cambia nada su experiencia si todo fuera exclusivo o no, pero sí va ser una mierda que los desarrollo tarden más por tratar de replicar todas las plataformas.

Igual se hubiera quedado piola el Tio phil, quedó como aweonao. Pero igual lo rebanco jajaja
:banderas:

Adefezzio lo pierde todo :jordan:
:bobby:

@Ezzi0

1 me gusta

Pablo, porque rompiste tu consola?
:bcry:

:ajira:

No me sorprende nada, giño giño…

Jajajajjaajjajaja csmmmmm la wea penita

:cryi:

1 me gusta

Jamás ajajaja, tengo las 2 y si sale la portátil, la compro de salida.
:vandance:

1 me gusta

Otra Masterclass de Phil. :bravo:
Me lo lloran los Rideshansho y Necrolol

1 me gusta

Si ya se sabe que es el mismo esquizofrénico del peral el retard tras esas dos cuentas. Qué bueno que lo banearon

2 Me gusta

no se que tal confiable sea esta web pero… les llego un mail a los que aun siguen trabajando dentro de la empresa.

> Together, we’ve navigated these uncertain times with resilience and an unwavering commitment to deliver exceptional games and drive innovation. However, to secure our long-term stability and future success, we must continue to make some very difficult decisions.

-Leaked Email

Ya lo había dicho antes, si tiraban el FH5 con soporte dualsense se compra día 1 :banderas:

Desde hoy en adelante quizás no vuelven a conectarse al foro el @Havok @pablonunezr @djnino y @Strangermike

:risaql:

2 Me gusta

dicen que este juego acaba de salir en xbox looool, esos abogados deben estar :notengoaji:

2 Me gusta

la wea indecente :jordan:

que alguien lo baje a ver si es verdad

:jordan: cualquiera hubiese pensado que es sony con otro plagio como lo hizo con astrocopy :whisky:

1 me gusta