[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Wn, le saque el 100% a la trilogia mass effect, y es el juego que logro que ya no me importen las historias de los videojuegos :jordan:

1 me gusta
Cómo encuentras el Mass Effect 3 (con el final arreglado y los dlc)
  • Excelente, lo malo del final es exagerado
  • Bueno pero el final lo arruinó un poco
  • Mediocre
  • Peeenca

0 votantes

:hehe:

El final sigue siendo un bajón, considerando ese último tramo que involucra a Marauder shields, conversación con Illusory Man y space kid, pero en sí con los dlc y los arreglos finales, quedó bien vs lo anti climático que era en un principio.

Cuando empecé a apreciar más el final del Mass Effect 3 es hace no tanto y que prácticamente ningún juego cumple lo de hacer endings súper distintos más allá de una cinema final o una misión corta final, ni el Witcher 3.

El BG3 ahora está tratando pero se demoró un año de parches en agregar estos finales.

Nunca cache el final arreglado , termine el 3 con el final que estaba :caechanox:

Más que arreglados, extendidos en todo caso.

El DLC citadel es lo mejor :bcry:

1 me gusta

“Super distintos”

Shepard llorando por un niño que vio 5 segundos al inicio del juego y lo traumo por 40 horas (despues de pitearse razas enteras en mass effect 2 :jordan: )

Viste Reed, a veces se pueden tener opiniones distintas a lo que dicen tus dioses de metacritic.

Ya que si el ME3 fuera exclusivo de Xbox estarías llorando que como le robaron el GOTY si tiene un 93.

Ojalá recuerdes esta lección :andrestatic:

4 Me gusta

Yo no digo que la nota no pueda fallar, digo que es un criterio muuuucho mas certero que los gotys porque ese criterio si que vale pico y ha sido demostrado año tras año los vicios que tiene.

Es mas, Mass effect 3 no es mal juego, es un mal final a la trilogia que se caga en la trilogia, por eso yo creo que esos reviewers no habian jugaod ME2 ni ME1 xd.

Vicios porque no gana MS
:jordan:

3 Me gusta

Reed inventando cosas que solo el cree :risaql:

2 Me gusta

Que Mass effect 3 es buen juego pero mal final de la trilogía es un invento?

El juegos se caga retroactivamente en todo lo que hicieron los 2 juegos anteriores y su lore :zippyyoyo:

Tiene MOMENTOS buenos, pero los malos demostraron que no tenian nada planeado de que iban a hacer con tus elecciones de los juegos anteriores.

15 minutos pensnado si me piteo o no a los rachni en ME2, y en mass effect 3 se traduce a “los rachni revivieron, considera +100 puntos para tu ejercito” :risaql:

No, el invento es decir que los gotys están viciados cuando el 99% de las veces las comunidades han estado de acuerdo con la prensa.

Hasta en este mismo caso, el no elegir al ME3 que tuvo las notas más altas de ese año, fue la decisión correcta.

Creo que la única única vez que he visto una diferencia es cuando la prensa eligió al Overwatch y las comunidades al Uncharted 4

Hasta cuando la prensa eligió al God of War sobre el Red Dead Redemption 2 las comunidades estuvieron de acuerdo en su mayoría.

Así que el vicio es un invento tuyo pk solo tú lo reclamas y quieres pasarlo por una noción general.

3 Me gusta

Esa wea si que fue malasa :clint:

1 me gusta

Estan viciados desde el momento en que benefician a unos generos por sobre otros.

Ni si quiera haciendo el mejor juego de carrera de las ultimas decadas te nominan a goty (a lo mejor con un publisher distinto si pasaria).

BioWare era cobarde en cuanto a no querían hacer contenido que varios se perdieran o no tenía el tiempo de hacer algo realmente distinto.

El ME3 lo desarrollaron en 2 años, el ME2 salió en enero 2010 y el ME3 en marzo 2012.

Esos eran los años de desarrollos eficientes, ahora se hubieran tardado 5 años :caechanox:

2 Me gusta

Peroceso se tradujo en que tus elecciones de los otros mass effect eran completamente irrelevantes.

Cargante con la wea del genero :jordan:

Dime porfa que no esperas que algún dia gane GOTY el mario kart o el smash :risaql:

2 Me gusta

No lo espero porque los goty tienen ese vicio.

1 me gusta