[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hay una fuente de eso? :zippyyoyo:

Bien ahi Gamepass :bravo:

Vamos a ahorrar como 500 lucas gracias a gamepass el 2025 :bravo:

PC salvándole la raja a Xbox y el hardware sigue y sigue desplomándose.

Puede que sea verdad lo que le leí a cierto leaker de que la próxima Xbox va a ser niche y va a costar 999 USD pa arriba.

2 Me gusta

Pero si literalmente la estrategia de xbox como desde el 2017 (al ojo xd) es diversificarse entre consola y PC sacando sus juegos dia 1 en PC.

No es “salvarle la raja” si una de las razones de la baja de la venta de hardware justamente es que llevan como 10 años sacando juegos dia 1 en PC porque no ganan plata con hardware.

busca la wea pos, si aca el fan de Nintendo eres tu :whisky:

1 me gusta

Es que tu eres bueno para inventar presupuestos con unos supuestos super raros :jordan:

Porque la wea de los 50 millones contradice directamente un numero que si ha dado Nintendo que habla de un numero cercano a los 100 MM USD.

No que yo sepa nintendo no ha dado numeros oficiales. De lo que todos se afirman es de una declaración de miyamoto que decia que necesitaban 2M para recuperar.

Pero leyendo de otras fuentes encontre que los zeldas muy probablemente gastaron mas de lo normal en marketing. Asi que si, es muy posible que el BOTW y el TOTK fueran mas caros que el comun de los juegos de switch.

Igual eso no anula el punto al que me referia mas arriba, que era que los juegos del estilo de switch son por lo general mas baratos y mas rapidos de terminar que los tipicos 3A de consolas como la play o la xbox. Y que por lo tanto no necesitan pisos tan altos de ventas para ser exitosos desde el punto de vista comercial

tan super preocupados

2 Me gusta

:itard:

Límpiate la raja zoolander peruano…

:jordan2:

Ves que no costaba tanto reconocerlo pablito :bravo: de a poco van viendo la realidad los Xtard, aunque siempre hay unos más porfiados que otros :gino2:

2 Me gusta

Ahora playstation siempre fue superior y ahora se vendran los peros del porque ya no lo es y xbox ganara. Lo mismo de siempre.

2 Me gusta

que podria salir mal si ponemos a gente de pelo morado a hacer un juego, que podria salir mal??

3 Me gusta

1000109303

Si no esta a la altura de la trilogia o le dan prioridad a ideologias aweonas como el ultimo dragon age ,mejor que cierren el estudio :andrestatic:

Ojala no este a la altura del 3.

Pero si según tu criterio de que el Metacritic es la palabra de dios el ME3 con su 93 es un juegazo, mejor que el Forza :gino2:

2 Me gusta

Reed quiere asaris con pelo morado ,turianos trans , y krogans no binarios ,ahi quizas es goty :gino2:

Yo creo que los reviewers venian de jugar en PS3 asi que no habian jugado ni mass effect 1 ni mass effect 2 :zippyfear: