Pero dejando fanatismos de lado, es super dificil que ese tipo de juegos ganen reconocimientos.
Segun SonyerCL yo soy contreras por creer que el BOTW es mejor que el Ghost of tshushima
No lo justifico, al ME3 le faltó medio año en el horno y capaz varias de las cosas hubieran sido arregladas.
Pues yo vote por el BOTW
Eres Contreras por 1 millón de otras cosas
Se me habia olvidado lo malo q fue el final del ME3
Puede ser, perp yo me refiero a que el ME3 que recibimos y su final son malos. Y hacen que si vuelves a jugar ME2 sepas que da lo mismo todo lo que hagas.
A eso me refiero a que se cago retroactivamente a los otros juegos, es como ver de nuevo LOST despues de saber que no tenian nada planeado sobre los secretos de la isla.
Con medio año más quizás hacen algo distinto a , mira clonamos a los rachni, o algo más producido que los finales rgb originales.
Aplican algo más como la misión suicida al final, etc
O sea, los problemas fundamentales no se arreglan, pero se suavizan harto.
Una burla el final de ME3, no sirve la mierda de parche que tiraron después que tampoco es el gran cambio. Se pasaron por la raja todo lo que hiciste en los primeros dos juegos, mejor no hacían tomar tanta decisión si el final seria una mierda.
Parece que no eran tan minoría como pensaba y habrá que tomarlos más en cuenta
La estadística oculta en esa votación, es que de 28 votantes, 15 son hetero y 13 “diversos”
Entonces todos los hetero del foro son fans de assasins creed?
a mi me gusto el final del mass effect 3, creo que lo que habias hecho en los juegos anteriores si importaba para el contador final de fuerzas aliadas reunidas.
Tengo super buenos recuerdos, por ejemplo lo que ocurre con Mordin, puta que me costo tomar esa decisión
Cuando Shepard hace el carrete previo también, como que uno sabia lo que se venia.
Elegí el final de síntesis. Para mi era el único final posible, aun sabiendo lo que significaba para Shepard, pero puta, ya me había encariñado con EDI.
‘‘Yo muy onvre por jugar ghost of tsuhima, muy macho’’
Ghost of Sushiland
Lol
Todos los que votaron por el GoT apoyan a la secuela woke
Como el pico el final de ME3. Ni ahí con los updates. El final original es una soberana bosta y sólo lo arreglaron porque era demasiado burdo.
Las teorías y posibles finales eran mucho mejor. Tienes una oportunidad para una primera impresión y ahí la cagaron. Manso hype en su momento para ver esa mierda mediocre.