Muchas empresas gigantes son auspiciadoras de trump y su partido, no creo que lo “dejen” subir los precios y cagarle sus negocios, seguramente es mas para meter miedo que algo que van a aplicar 100%
La planta en Arizona de TSMC ya estaría sacando chips este año. De 4nm al menos.
Pero segun lei, no llega a una capacidad de produccion necesaria como para suplir la demanda que seria afectada por las tarifas.
No debería afectarnos a nosotros, es cosa de ver el valor de la tecnología en otros productos como televisores, soundbar, celulares y otros para darse cuenta que no pocos productos estan mas baratos aca que alla.
Eso es cierto. Las consolas llegan más caras acá, pero tampoco desmedidamente si tomamos en cuenta q hay estados con impuestos altos.
Pero por ejemplos las gamas altas de TV como lo Oled, NeoQled (miniled) y otros productos de gama muy alta en USA, acá están bastante más baratos.
creo que desde como el 2020 los gringos están en plan de aumentar la producción de chips nacionales pa no depender tanto de los Chinos. Pensando en esa medida me hace sentido lo que planea Trump para fomentar ese desarrollo que buscan.
Pero claro, en verdad ese impuesto no debería afectar a nadie mas que a los gringos
Los chips los hacen en Taiwan eso si.
Pero están como los argentinos con Las Malvinas.
No se, por lo que he leído con la llegada de Trump y su política de no meterse mucho con las guerras de otros países, los Rusos ven con mejores posibilidades la victoria sobre Ucrania y los Chinos están viendo si aprovechan también de hacer lo suyo
andan tanteando el terreno
No me imagino como podrían hacer la traducción de keys de pc al control de xbox. Si con AoE lo hicieron bien, siento que para WoW sería imposible… tal vez solo permita jugar con teclado y mouse en consolas, creo que ya se puede en varios juegos en xbox.
Nicagando, wow imposible jugarlo con control
Nunca pudo tener más sentido esto:
Pucha, Xbox no me da pena. Es el cúmulo de pésimas decisiones y el mejor ejemplo que con la billetera más grande del mundo no aseguras ser el número 1 y/o triunfar.
Sinceramente encuentro díficil haya otro HW Xbox y oficialmente es casi la nueva Sega
Adonde la viste si MS está diversificando si quisiera tener todos sus exclusivos solo en Xbox vendería trillones de consolas
Cuatico que 4 de 6 nominados a juego del año en consolas solo estan en playstation. Es una señal mas de que xbox no importa.