Las nominacion del wu kong y helldivers te muestran que esas nominaciones estan viciadas solo por popularidad de esos juegos en PS y no por calidad
Enfermo kliao
A quien le creemos, a los GDC que son votados por DESARROLLADORES DE LA INDUSTRIA.
O a Reed que es… eh, el Reed po
tres doritos despues tio phill dice esto
Puta si pusieron Balatro, demás
Al mundo le gusta Balatro.
Debes aceptarlo nomás.
A mi tampoco me causó gran weá, unas partidas en el kakun y era.
Seguiremos viendo lloriqueos y pataletas este 2025 por parte de los xtards? Parece que si
Wukong y helldivers con sus 83 de nota estan ahi por pularidad no mas po, no entiendo tanta afan de negarlo si habian hartos juegos con mejor critica que se quedaron abajo.
que impide que microsoft y sus juegos de 80 y tanto de notas hagan lo mismo???
Pero los que evalúan son devs? Esas nominaciones están al nivel de Emilia Pérez
Ellos los jugaron.
Tú no.
Punto.
Importa?
Prensa, jugadores, devs., casi todos han concordado que el GOTY 2024 es Astro y los cercarnos son FF7 Rebirth, Metaphor, Balatro, y los que varían en los nominados siguientes son Wukong, Indiana, Helldivers, etc
Así que o el mundo está mal o eres tú.
El team risitas se contagió del Reed, son capaces de contradecir a medio mundo con tal de querer tener la razón, el problema es que no la tienen y quedan como
A eso mismo voy con que estos son concursos de popularidad, la unica razon por la que estan nominados helldivers y wukong, es porque hartas personas los jugaron
Hay juegos mejores este año que no nominaron.
O porque tienen criterio propio, y los jugaron, y les gustaron más en vez de que todo su criterio sea ir a una página y ver una nota
Se volvió canon de golpe la frase de los xtards con que dió inicio esta gen: “la compré para multis”
Cuando el trío de retardaos @War_Connection @Hisoka @cazador1288 se sincronizan para darle like a un post
Entonces damos por cerrada la primera votación y el forito encuentra mejor el Ghost of Tsushima que el Breath of The Wild, al ReeD le da un soponcio
Votación 2:
- Elden Ring
- Red Dead Redemption 2
0 votantes
Los mismos que me wevean de contreras dicen que GoT es mejor que el Botw