Esq este juego perdio toda identidad yo creo, hasta el black flag siempre siguieron una linea, despues en el unity le metieron un combate mas complejo que no alcanzo a gustarle a nadie porque el juego ql estaba lleno de bugs y la historia pauperrima, de ahi en adelante fueron picando a lo que era tendencia, pero mal, el origins era muy grindear, la wea insoportable, el oddyssey era un mapa muy gigante con una historia callampera, el valhalla un calco del anterior pero con vikingos con problemas de identidad despues sacaron el mirage, que para mi ha sido el mejorcito por lo simple que era, pero para Ubisoft es casi que no existio ese juego ql, porque no fue tan exitoso como el valhalla? Si estas IP’s tienen que seguir siendo lo que son nomas, si es como si el proximo god of war lo hicieran denuevo cambiandole un monton de weas, pa q, si el juego es bueno con lo q es
El de Bayek es puro manjar sosi.
Más respeto ahí…
Ojalá que. No caché el remake del Prince of Persia.
“pondre a mis amigos de pelo azul a manejar el estudio, ellos entienden el mercado moderno, que podria salir mal?”
si no fuera por el grindeo, demas pero que te obliguen a hacer caleta de sidequest para presentarte bien en la main quest, es horrendo, si wn, es un assasins creed nomas
Pero esta bien hecho, no es necesario pajearse con lo de los items o nivel, los weones mueren de mirarlos
nah, quiza lo cambiaron despues, pero en el lanzamiento si habia diferencia de nivel te oneshoteaban
Puede ser, habia sectores que te cagaban si ibas con nivel bajo.
Pero se hacian seguir cierta linea en la historia.
Black Flag es cualquier wea menos un AC como los anteriores, es la raja el juego si, lo mejor que a salido de piratas ( Sea of Thieves
Skull&Bones)
No me gustaron los ultimos doom, eso de andar saltando todo el rato no es lo mio en un shooter.
Buen resumen pero depende igual, hay que pensar que la saga ya tiene más de 15 años y fue un éxito de masas pero con entregas casi anuales y muchos errores de motor y presentación sumado en el camino los cambios de gen y críticas después del 3, el 4 es filete y el origins para mi fue muy bueno, creo que era el cambio necesario en varios aspectos pero perdió otros tantos y dejarlos a todos contentos es difícil igual, el odyssey lo juego bastante después del origins y me gustó harto igual pero quede saturado del juego, el valhalla ahí estoy esperando que me den ganas de jugar
Armored Core el verdadero AC
assasins creed
Ni en sus propios premios gana algo Xbox. Salvo el duty y el shenua
Si Trump concreta esto van a subir los precios de las consolas, GPUs y smartphones a la ctm
Pero… van a subir en USA no?
Ahi me pierdo un poco creo
Va a poner tarifas en los chips porque quiere que los chips se fabriquen en USA (Es un facho aweonao que cree que te demoras 6 meses en contruir una fabrica).
Pero entiendo que todo el proceso de manufactura de las consolas no se hace en USA, asi que no se si esas tarifas nos afectarian a nosotros,
Por ejemplo MS tiene sus fabricas en China, Vietnam y Thaildandia o hacen un paso por USA antes de venir a Sudamerica?
Lo mismo dice la noticia:
Tendrian que aplicar la tarifa en todo producto que use chips no producidos en USA?
subsidio cruzado.
No estoy seguro de cuál es la logística de las consolas para nosotros, pero cada vez que hay movimientos de usd los precios nos cambian, así que debe haber una relación directa en alguna parte de la cadena.
Aunque la cadena no involucre a USA y puedan saltarse esos impuestos al traer cosas a mercados como el nuestro, los fabricantes tendrán la excusa perfecta para subir los precios en todo el mundo.
USA siempre tiene el precio de referencia y son muy pocos los productos electrónicos que tienen menor precio en otros mercados.
Es que eso no me hace sentido ya que oficialmente no hay un aumento en el costo solo va a subir lo que entre a USA, y hasta esto va a afectar directamente las ventas de MS, nintendo y Sony, si ellos quisieran hacer una presion para frenar las medidas, justamente tendrían que mostrar que las cosas son MUCHO MAS CARAS en USA por culpa de Trump y ahi mismo va a retroceder
Onda entiendo que podrían encarecer las consolas en todo el mundo y uqe les subsidiemos las ventas a los gringos, pero lo veo difícil con diferencias TAN grandes. Y lo “esperable” es que el precio regional de las consolas ya esten a un precio que maximice ganancias, subirle aun mas el precio a la consola en Chile, no va a hacerlos recuperar plata, ya que segun sus propios estudios de mercado, va a vender menos.
Esto si, es una forma de probar las aguas para consolas aun mas caras, si ponen tarifas y despues las quitan, las consolas ni caganod vuelven al precio “original”.
Pero de nuevo, las consolas ya estan a un precio que segun un estadio de mercado les maximiza ganancias.